Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ... La verdad, estoy tratando de terminar pronto los artwork que me pidio para arreglar algunos que ya le entrege Uu ... Tienen bastantes fallos y realmente me preocupa que los presente antes Uu
    .... Acabo de ver el asunto del tema de lost melody Uu supongo que era por eso haha
    ¿Eh? ¿Porque lo dices? De hecho, ultimamente no he podido avanzar casi nada con los artworks porque estado con fiebre otra vez Uu hahaha
    ya se me ocurrio algo para capturar al kyurem "gris" en la historia principal

sigue sin terminarme de convencer la paleta "verde", otras ya las pobre y se ven mejor, aunque he de decirte que no quedan tal cual me pasate la imagen debido a que en gbc los colores van en multiplos de 8 (por lo que no puede ser 211,133,51 en dado caso seria 208,136,48)

estoy planeando poner un bosque, donde habra varios pokemon tipo hada, aparte definir bien las ruinas y el palacio, que difieren de las tipicas ciudades/pueblos
    ok, empiezo a insertar los del tipo planta, los otros como te mencione aun no encuentro por quien remplazarlos

----------------
    es original lo de la mascara tipo craneo, igual en un rato lo inserto

-------------------
    sobre las paletas, jamas me ha llamado la atencion las paletas "vivas", no es que se vean mal, al contrario, el detalle esta en que quiero algo "caracteristico" y por eso al final opte por las paletas "secas" (sin saturacion)

------------------
    ese kyurem definitivo merece una historia propia, y como mi juego ya tiene su "legendario", no creo darle mucha importancia, pero vere como ponerlo en la historia
    O: GJ

Me encanta las ultimas evos de tus pokemon y supongo que el ultimo es legendario.
    Bah... ni ganas de spritear y creo que cancelare la mayoría de mis comisiones, y compro mi hermano una Wii U.
    Sí, ya lo hablé con él a la tarde, solo que no me acordé de pedir que cierren el tema jajajajaja. A ver si sacamos provecho a los gráficos a topee!
    Paint jajajaja, suena a churro pero le cogí la técnica y ahora cualquier otro se me da lento, en cambio en Paint voy bien jajaaj
    Es que los fakémon los cojo de bocetos hechos a papel o fanarts de hace años que están libres y yo aprovecho y hago el sprite, no tiene tanto mérito pero soy virgen en el spriting jajaja!

Pues si me animo con los backsprites si, pero de momento me dan pavor xD
    Geniaal, voy a verla ahora xD.
    Ya pasé el ORAS, ahora, cuando me aburra, iré a por la Mansión Batalla :p.
    Tengo un Gothita, si no lo tienes, y cuando soluciones tus problemas de la 3DS y quieres intercambiar, me avisas xD
    Por cierto, tu has jugado Rival Schools? (No recuerdo si te lo pregunté)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…