Parritalol
Puntuación de reacción
365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Nahh.. es sólo el problemita ese de las comas.. nada que una persona como tú, con tanta seguridad en sí mismo, no pueda arreglar ; )
    Me he enterado de que quieres empezar una fanfic, te voy a dar un consejo: ¡publícala sin miero! No te sientas intimidado por nosotros, los escritores, porque seamos "mejores". Todos hemos empezado escribiendo mierdas, yo al menos, y hemos ido mejorando. Ahora somos lo que somos en gran parte por la práctica. ¡No tengas miedo y ánimo, espero verte pronto por el café!
    No importa hahha, cuando tengas tiempo me avisas y yo respondo lo mas rapido que pueda para ver como hacemos :)
    xD Ya tengo PC pero el skype me da pereza xD
    PUEDE SER POR OTRO METODO QUE ME ENSEÑES? (Estaban las Mayus y no me di cuenta xD)
    sí, empecé a escribir historias con mi Fan Fic Tormenta Arena :) obviamente escribo otras cosas para trabajos de mi U pero no son historias ni mucho menos.
    no pasa nada jajaja recién estoy empenzado! :D solo tienes que lanzarte a la piscina! :) saludos, escribe del corazon!
    Siiii!!! Eso queria escuchar!! Pero eso no afecta los lugares por los que podra pasar? xD
    Eso del GIF ya lo sabia pero igual gracias por confirmarlo.
    Por cierto, el mini del personajese puede hacer mas largo? es que los normales se ven muy gordos xD
    Si, pero para mí es mejor por aquí, o depende si Skype es por llamadas o chat (Si es chat, por Skype, si es llamada, por aquí o con audífonos, no se porqué, bueno una es porque mi hermana está durmiendo)
    Digo que si primero se hacen como un dibujo normal en PC y con algún programa se pone en pixel o se tiene que hacer directamente en pixel?
    Por cierto, los Sprites en combate como semoveran si don PNG?
    Hahahah ya entonces ahora imagina donde está elnumbreon, si es d un entrenadorno vaga solo (sorry toy curao y escribo mal) y eso <3 t amo
    1° define d q será
    2° la narracion (primera persona/2da o 3ra)
    3° usa palabras
    4° postealo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…