Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• los que me gustaria que se queden "igual" son 3, 4 ,7 y 8 (con sus respectivas mejoras), los otros los puedes hacer y deshacer a tu gusto

los backs me gustan pero el del justiciero como que esta muy de perfil

y si, no suelo estar a estas horas por el trabajo, aun asi me conectare mas noche como me es habitual
    Yiah, genial, eso me gusta xD.
    Sería raro que tus Fakes fueran exclusivos para el Pilar, la verdad xD.
    Además, como ya has estado haciendo los sprites en Versión GBA... Pf, es cierto, como no me fijé jajaja
    hay algunos lideres "untype" y otros que se mencionan en la historia como el caso del pirata que se menciona que esta disfrazado de pirata por el carnaval o que vieron a un tipo disfrazado de pirata dentro de la cueva, y asi otros :)
    Mmm... Entiendo.
    En todo caso, es una buena desición, aunque por otra parte, si llegaras a concretar un proyecto fijo de GBA... ¿Los usarás de todas formas?.
    Bueno, eso no es problema mío, solo era una duda xD.
    Sé lo que se siente xD
    Están quedandote geniales, a decir verdad.
    Oye, por cierto, al final volviste a intentar a hacer un hack o no?
    Ahhahah gracias de verdad, aunque el diseño no es mio, sólo trabajé desde el diseño de Levi. Me complican las paletas, las outlines y los conceptos (además del tamaño) pero es lindo que a uno de los más grandes spriters le guste uno d mis trabajos. Gracias
    Bueno... eso es cierto Uu
    Me encantan las evos de los pkmn iniciales~! Realmente manejas muy bien hasta el asunto de los pixeles del gbc :'3
    De todos modos, si disfrutas hacer los sprites, no te presionas a dibujar más de la cuenta, mejor hazlo cuando realmente quieras hacerlo /o bueno, cuando sea algo para tus clases de dibujo/ Uu
    mas que lugar aterrador mi idea es un lugar "explorable", para que me entiendas un poco mas, busca en google imagenes "ruinas mayas", notaras que la mayoria de las imagenes esta la piramide cubierta por naturaleza y en el caso de la riviera maya, pues su nombre lo dice todo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…