Fran Agustín 23 Nov 2013 Eso mismo digo xD Avisame cuando puedas. ¿Vos me lees la mente o el perfil? (?) Sii, ya me dijo xD
Fran Agustín 23 Nov 2013 Jajaja. Va para la mierda xD Hace mucho que no avanzo nada de nada D: Solo inserté unos tiles u_u Igual creo que podríamos hacer algo de historia xD
Jajaja. Va para la mierda xD Hace mucho que no avanzo nada de nada D: Solo inserté unos tiles u_u Igual creo que podríamos hacer algo de historia xD
Jon. 23 Nov 2013 Gay. Bueno, me voy, avísale a los demás del gatoataque, que no llegué a decirle a todos. D: Sí, sí, sí, te quiero mucho, besitos en el culo. P.D: Por favor, avísale a los demás.
Gay. Bueno, me voy, avísale a los demás del gatoataque, que no llegué a decirle a todos. D: Sí, sí, sí, te quiero mucho, besitos en el culo. P.D: Por favor, avísale a los demás.
Jon. 23 Nov 2013 El sábado a las 14:00 (Hora argentina) atacamoh el gatoperfil. xD Igual yo te aviso.
WiZaRD 23 Nov 2013 gracias gold , por cierto no tendras tambien los backs de TYRUNT, TYRANTRUM , AMAURA se agradesce
Fran Agustín 23 Nov 2013 Jajajajaja, si lladou zorra ganó con ese tile, yo puedo ganar scratchs con mi Pikachu (?)
WiZaRD 23 Nov 2013 hola gold consulta tengo un pedido que hacer, pero nose donde postear , donde me recomiendas pòstear para no ir contra las reglas
hola gold consulta tengo un pedido que hacer, pero nose donde postear , donde me recomiendas pòstear para no ir contra las reglas
Fran Agustín 22 Nov 2013 Noo, es que encontré esto http://img16.imageshack.us/img16/8207/retosmayotilesdefinitiv.png