Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Horus no se quien es ahora mismo XD, pero de todas formas eso debería pedirmelo el que paso de lios raros jajaja.

Y perdona el despiste man, que se me habrá colao sin querer, cosas de un fumao! ajjajaa
    La tienes que buscar desde el emulador en... Search for cheat... (Pero antes buscarla en palete viewer) y el color que quieres cambiar lo buscas, cojes su numero de color, lo volteas y en shearch for cheat lo pones (Ya volteado) y a buscar, te saldran a lo mejor varios offsets, ya es ir probando
    Ufff... No sabría explicarte, es un proceso bastante largo, no he visto tutoriales de eso... es que él me enseñó especialmente y D:
    A ver si por skype, si nos pillamos conectaos te explico por encimilla.
    Una pequeña mezcla de ambas cosas HAHA, las paletas fueron cambiadas por WTBO y lo demás con setmaptile.
    Nota* ese script no lo hice yo, era de MarioFan, algo así como mi sensei.
    Has de darle a seach cor cheats, 16 bits (una paleta son dos bytes) y darle a equal (busque el valor exacto) y esribir la palea permutada.
    Si no la encontrase, prueba sin permutar. (Y haces wbto alli..)
    Busca a ver si estan en la ram por el search for cheats.
    O si no repuntea^^
    A mi me gusta insultar a los usuarios de este foro, pero no voy al perfil de uno a decirle eso, o si?
    Pues no sé, yo el que recuerdo traía un gif con la demostración xD
    ¿Pero te sirve o no entonces?
    Había un tutorial no sé si de R!cci para hacerlo en Ruby y funcionaba. Por lo que sí se puede, lo que no sé es dónde está ese tutorial.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…