Fran Agustín 24 Nov 2013 i lla ke me entere ke tenes tus prollectos pokemon neo war i pokemon zeo dime como ban?
Fran Agustín 24 Nov 2013 http://img843.imageshack.us/img843/6030/saer.png ai tienes gatolete kon 15 kolores i el de fondo
Fran Agustín 23 Nov 2013 ola gatolete lla me fije y tu overworld tiene 55 colores y uno de fondo no puedo usar eso para tu jak no podes aser uno con 15 colores y uno de fondo?
ola gatolete lla me fije y tu overworld tiene 55 colores y uno de fondo no puedo usar eso para tu jak no podes aser uno con 15 colores y uno de fondo?
Fran Agustín 23 Nov 2013 ke bueno ke erez tan jeneroso gatolete ese overworld sera usado para gatolete2 osea tu kuantos colores tiene?
ke bueno ke erez tan jeneroso gatolete ese overworld sera usado para gatolete2 osea tu kuantos colores tiene?
Fran Agustín 23 Nov 2013 oh disculpa gatolete no bolbera a suceder yo no sabia =( entonses me ases un overworld para el jack sobre ti gatolete2?
oh disculpa gatolete no bolbera a suceder yo no sabia =( entonses me ases un overworld para el jack sobre ti gatolete2?
Fran Agustín 23 Nov 2013 oh disculpa gatolete llo pensaba ke ese nombre no lo usaba nadie disculpa entonces qe te parece pokemon zeo?
oh disculpa gatolete llo pensaba ke ese nombre no lo usaba nadie disculpa entonces qe te parece pokemon zeo?
Fran Agustín 23 Nov 2013 eso tambien me gustaria puedes aserme un overworld? es para mi prollecto pokemon neo war 2
Fran Agustín 23 Nov 2013 pd: por ke no respondes los comentarios de fantino? responde los comentarios de fantino