Jajajajaj pues no te hagas demasiadas ilusiones, el manga se canceló por lo que el anime deja un final bastante abierto, aunque a mi me moló mucho hasta el final XD.
El estilo realista es el que mas me gusto ya que respetas muchas cosas de la anatomia, la distacia entre los dos ojos y los hombros estuvo bastante bien
Truco: La distancia del medio de los ojos, equivale al tamaño del ojo del personaje
Fijate que te parece ahora ^^ Quise hacerlo con aspecto a gargola masomenos y si le cambiaba mucho quedaría feo hice lo mejor que pude espero te guste ^^
Si mostramelos!
Yo tambien espero la entrega definitiva de xy, pero cuando me vuelva el online en la 3ds vale la pena que armemos unas cuantas batallas y de paso vemos que completamos de la dex de hoenn
Todos los dias aparecen prados secretos cada vez que te conectas a internet con el juego, estos varian cada dia y son random, porygon se encuentra en uno de ellos
Es dificil saber quien sos cuando no tenes algo relacionado con yugi o cubone jajaja
Betarygon esta basado en los famosos gráficos de minecraft y en toyagumon
Me gusto incluso a mi ese poke, cuando lo pense me motivo mucho hacerlo especialmente por el camino que toma en sus evos
En el OrAs podes capturar porygons salvajes y es convenviente ya que ese pokemon es incapturable en xy osea es un billete para intercambiar pokes en el gts