Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Igualmente no sé quién eres. xD
    Pues estamos igual, eso es lo peor :\
    Jajajajaj pues no te hagas demasiadas ilusiones, el manga se canceló por lo que el anime deja un final bastante abierto, aunque a mi me moló mucho hasta el final XD.
    Hola :)
    Pues bien supongo, de vacaciones ^^ y vos?
    Pues correcto, ni idea de quién eres xd
    El estilo realista es el que mas me gusto ya que respetas muchas cosas de la anatomia, la distacia entre los dos ojos y los hombros estuvo bastante bien
    Truco: La distancia del medio de los ojos, equivale al tamaño del ojo del personaje
    Fijate que te parece ahora ^^ Quise hacerlo con aspecto a gargola masomenos y si le cambiaba mucho quedaría feo hice lo mejor que pude espero te guste ^^
    Yo tengo un electrivite, gracias a los prados, y con la funcion del dex nav me fue muy facil encontrar un elekid con electrizador
    Si mostramelos!
    Yo tambien espero la entrega definitiva de xy, pero cuando me vuelva el online en la 3ds vale la pena que armemos unas cuantas batallas y de paso vemos que completamos de la dex de hoenn
    Todos los dias aparecen prados secretos cada vez que te conectas a internet con el juego, estos varian cada dia y son random, porygon se encuentra en uno de ellos
    Es dificil saber quien sos cuando no tenes algo relacionado con yugi o cubone jajaja
    Betarygon esta basado en los famosos gráficos de minecraft y en toyagumon
    Me gusto incluso a mi ese poke, cuando lo pense me motivo mucho hacerlo especialmente por el camino que toma en sus evos
    En el OrAs podes capturar porygons salvajes y es convenviente ya que ese pokemon es incapturable en xy osea es un billete para intercambiar pokes en el gts
    Nada, he estado muy ocupado por mi regreso a la Uni T-T
    Y lo seguiré estando. Creo que solo me conectaré tranquilamente los fines de semana a WAH XDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…