Aguiar
Puntuación de reacción
2.513

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Si me sirvieron, muchas gracias ! Si podes, pasame los de fuego, cuando tengas tiempo :) Te voy a tener en cuenta, gracias !
    No es una paranoia, es una realidad, todos lo saben. Lo que muy pocos saben es que Mahoma no actuaba solo, seguía las órdenes de una antigua secta dentro de la cual había otros personajes famosos como Jesucristo, Serg!o, el General Mao, el Generalísimo Franco, el General Perón, Benedicto XVI, gatolete, Juan XXIII...
    ¿El fénix? ¡DIOS NO! Ese es un error en las antiguas leyendas, el verdadero ave que resucita de las cenizas es el papagayo, pero cuentan que Mahoma no quería que ese secreto se sepa y cambió todas las sagradas escrituras para que digan: "fénix", antiguo nombre del ave más inútil del mundo, el dodo.
    Hola, Aguiar, ¿qué tal todo?
    ¿No te enseñaron que es de mala educación no saludar a la gente? e_e
    Nunca muero, soy como el papagayo, renazco de mis cenizas.
    No sé, quizás lo meta así en plan by the face, si vieras un easter egg que tengo preparado, cuando lo saque te vas a quedar flipao xD
    Hice exeepciones para ocasiones especiales, pero no consumo generalmente
    Se llevaron tu portátil? Jajaja. xDD
    Espero verlo ^^

Sí, tengo hack, pero no creo que lo postee, por el momento. La verdad voy bien, lo que pasa es que me eh trabado en la parte gráfica, que es lo que más me cuesta a mi. Yo soy scripter
    No soy del guetto tío, soy más de cigarros de chocolate que saben a huevo kinder que lo flipas
    No te creas, no conozco a casi nadie, de ahora. Los usuarios que estaban cuando yo era activo (y muy activo) la mayoría ya no están en el foro y otros no son nada activos. Por ejemplo, del staff de ese tiempo solo queda Reoneky, que era Gmod. De los que están ahora todos son bastantes más nuevos que yo (sin contar a Javi y a Reo) por ejemplo vi cuando Sayer era n00b y hacia una duda por día. Jajajaj. Es un gran tío él. jajaj

Ah... la zorrilla :3
    Pues algún día ustedes me pueden convidar de María :awesome:

Y en qué consiste el gueto ese? jajaj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…