Rdio.
Puntuación de reacción
598

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ahora habras mejorado inagino, tienes sprites y demas?
    Como diseñador molas!
    Hmm, sí recuerdo eso. Tanto mi galería como mi tienda, llegaron a ser los temas más visitados y comentados durante una buena parte de la historia del foro. Eso lo recuerdo con aprecio. Yo solía tener esa actitud, pero bueno, ya no es parte de mí, más que todo porque todo este mundillo ya no me interesa. Se puede ser maduro y estar en WAH, pero hay casos que ya yo siento que rozan la locura. Veo gente acá que ya lleva 8 o 9 años en el foro y no lo sueltan.

    Entiendo el apego emocional, no obstante sí creo que es necesario eventualmente ir separándose del foro a partir de cierta edad y cierto grado de madurez. A veces me culpo porque mucha gente volvió porque se los pedí. Yo solía ser un user super activo en el pasado. Luego me fui disasociando poco a poco. Noto que mucha gente en WAH no ha podido lograr eso. Pero me veo de vez en cuando spriteando y eso lo encuentro sano, pero vivir en el foro te cambia la perspectiva de las cosas en un mal sentido. Tener un balance es necesario, ¿no?
    No, no es que niegue que lo fui. Lo que niego es la historia que algunos (los que llegaron después de mí) trataron de hacer de mí. Yo empecé desde abajo, y aunque terminé muy alto, nunca quise ignorar esos inicios. Mucha gente, sin embargo, supuso que yo inicié siempre arriba. Hubieron excelentes spriters antes y después que yo. Eso no lo niego ni lo pongo en duda. Pero si hay algo que me ha mantenido lejos de acá es ver a la gente que no ha podido dejar el foro.

    Hay momentos y hay momentos, y yo creo que mi etapa aquí ya ha terminado. Esa actitud de niño de "quiero ser mod" y "quiero premios" ya pasó. Una de las cosas que más ha estancado a WAH es eso, la constante lucha por el poder y la ambición de la gente acá. This was a hobby for me, por eso I'm moving on. Pero SIEMPRE me llena de satisfacción entrar al foro/dA/MSN y que haya gente que me haya dejado un mensaje agradeciéndome por algo o acordándose de mí. Pasé una buena etapa aquí y me alegra haber dejado un legado.
    ¿Ese nick de color tuyo se debe a qué? Hmm, yo decidí irme por dos motivos: porque había gente que ya me quería fuera del negocio y porque la gente empezaba a creerse el cuento de que yo siempre spriteé bien. Retuve eso de spritear consistentemente aún con largos períodos de inactividad, pero ya no es lo mismo, no me entretiene y bueno, no sé si el ambiente sigue siendo el mismo, pero cuando me fui, había un aire odioso de competencia y hostilidad.
    Ese tipo de fallo nunca lo he investigado por que no me ha sucedido. Eso se debe al tamaño de tu sprite, si puedes desplazalo hacia la derecha el numero de pixeles suficientes para que no le pase eso a la mano.
    Por un buen rato, hasta que me retiré... :) Creo que fue lo mejor, pero no me arrepiento del tiempo que invertí acá (o de la mayoría).
    Y que lo digas. Esos sprites los hice entre mediados de 2010 y principios de 2011.
    No lo creo que sea el Windows, por que si asi fuera, simplemente no te dejaria abrir la herramienta. Seguro que tienes la casilla de trainers seleccionada?
    Buenas Rdio. Ya he vuelto de mis vacaciones y me gustaría seguir con la escuela. ¿Te parece que haga la tarea del banner/logo/header o directamente empiezo de la segunda clase?
    Ex administrador de whack a hack y creador del pokemon keyra.
    Actualmente asm researcher D:
    Bueno, no es exactamente pelo lo que tiene, sino más bien una capucha, pero muchas gracias por el iconito, es todo un detalle.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba