Rata 6 Feb 2015 Alguna idea del nombre del tuto? e.e Si algunm día lo descubres, tendrás que hacerlo en el Terra oh te azoto con el látigo.
Alguna idea del nombre del tuto? e.e Si algunm día lo descubres, tendrás que hacerlo en el Terra oh te azoto con el látigo.
Rata 6 Feb 2015 Javi! Una pregunta, sabes como cambiar el color de la animación de hierba según estación? D:
Sayer301! 4 Feb 2015 pero se puede saber que pasa contigo? cada vez que miro las descargas de mi hack y veo tu firma, me has vuelto a pillar! jajaja
pero se puede saber que pasa contigo? cada vez que miro las descargas de mi hack y veo tu firma, me has vuelto a pillar! jajaja
Micael_Alighieri 4 Feb 2015 Tengo una cierta tendencia a ser vago a veces y otra tendencia a ser demasiado organizado, pero siempre que se pueda ahorrar tiempo, casi que prefiero el rompecabezas.
Tengo una cierta tendencia a ser vago a veces y otra tendencia a ser demasiado organizado, pero siempre que se pueda ahorrar tiempo, casi que prefiero el rompecabezas.
Shido 4 Feb 2015 Ok gracias es que inserte el sistema dia\noche y quiero cambiar el ti le de camino .
Shido 3 Feb 2015 javi si cambio los tiles despues de insertar el rtc y el sistema dia/noche ¿se me puede dañar la rom?
javi si cambio los tiles despues de insertar el rtc y el sistema dia/noche ¿se me puede dañar la rom?
Rata 3 Feb 2015 Yooo hice esooo y luego coloqué un plástico, lo rellené de rocas y coloqué plantas acuáticas.
Rata 2 Feb 2015 Hahahah que genial una fiesta local! ^^ Yo he estado con mi jardín y mi estanque con flores de loto! ^^
Hahahah que genial una fiesta local! ^^ Yo he estado con mi jardín y mi estanque con flores de loto! ^^
Sayer301! 2 Feb 2015 18 kilometracos!?!?!? pero cuantos porros me tengo que llevar para eso!?!?!? jajajaja