eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No me deja mandar por PM, osea que te lo mando aquí XD
    Su nombre de skype es atifdabest, y era Tetra en Pokeco, pero él no va ahí más. Tambien está en un irc si quieres el link. :D
    Si te viene mal (por el hecho de que no estas mucho por el skype) la subo a un servidor para que la tengas a link de descarga.
    Como te sea mas cómodo, vamos xD
    Pues la posibilidad que hay custom en el la base me parece bien.
    Anoche te pasé la rom por skype, ni guarra si te llegó o si me desconecté demasiado pronto.
    Jajaja tendrás idea de cómo abro una ROM no Pokémon que el A-Map no abre? Tengo el soplo de "editando el cabezal" pero ni idea de más y tengo que acudir a tu enciclopedia cerebral!
    La rom solo tiene Portada nueva, BG cambiados (5 o 6) y fondo del profesor cambiado, no quise hackear mucho en él por lo mismo, como me hablaste de aplicarlo en una Rom limpia...

Si te viene bien te lo subo a mediafire en un rar (ocupará cosa de 4 MBs).
    ¿probabilidad de 1 al 60 de que sea doble? Supongo que 20 o así estaría bien no? uno de cada 6 o 7 combates mas o menos.

Misma especie? pues el 15% de ese 20, no se si me explico bien.
    D:

Lo siento tío, no me había dado cuenta xD. Ahora lo tienes en importantes y comentado xD
    Uh, pues seria una opción demasiado útil, se nota que es difícil xD

Vale, comentare en el tema
    Oye te Ultra felicito por esa actu Esta super genial enserio me ha Impaktad0 xD

Pero buaano, quería preguntarte algo, si es posible crear una rutina en la cual, cuando debilitas a un Pokémon tu puedas capturarlo, algo así como en la serie, debilitas al Pokémon hasta un 0% de Hp y te da la opción de capturarlo. No se si me explique Bien
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…