TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• dos porque no sabia por eso porque no se como son las ciudades que quieres
    dame una semana para volver a los proyectos con los bocetos me basto para modificar los pueblos,osea si no es importante pasa pero necesito saber cuales tienen gimansion y salidas hacia otras rutas
    Sobre eso esta semana tendre que posponer los proyectos porque rindo para ingresar a la unversidad ahora el lunes proximo y tengo que estudiar.

Para ahorrarte trabajo te recomiendo que vayas preparando.

1)Que pokemon salvajes apareceran en cada ruta,ten en cuenta las probilidades del essentials.

2)si puedes hacerme unos bocetos en paint de como quieres que se ubiquen las casas y esas cosas en los mapas porque no tengo idea de como los quieres.

3)Los dialogos porque te dejare el proyecto para que solo tengas que insertarlos en los lugares que te marque.
    Era por un post del 14 de febrero en donde algunos usuarios cambiarian sus perfiles por uno de su pokemon favorito y el mio es wigglytuff.

Sobre Drimer a saber no me dijo.
    Si hable con el y quiza este inactivo un tiempo,sobre la tercer mision recupere algo de la trama o eso creo ya vere bien cuando arme los eventos si tengo dudas.
    No se creo que la semana que viene o la siguiente te puedo pasar lo las tres primeras misiones del juego,pero con los dialogos,insertar pokemon,items y demas te recomiendo que vayas avanzando algo por tu cuenta mas que la historia.Porque yo trabajando solo en mi proyecto me tomo dos meses en casi sacar la beta.
    Ah, okas no hay problema, editare eso... si tienes otro reporte sobre la sección de gráficas me avisas.
    Pero si te fijas en los votos de demás, ¿A quien vota? a Kode... si no ves su sprite es problema de tu ordenador o Internet, yo veo perfectamente su sprites y el reto esta valido.
    Lo veo que esta bien, si ya los dos retadores ya tienen sus sprites listos ya se puede dar los votos, mientras que haya un voto ya no se puede editar el sprite.
    Por cierto antes de enviar tu sprite fíjate si esta bien hecho o si tiene algún error porque cuando aparece el primer voto ya no se puede editar mas tu mensaje, te dejo de advertencia porque has editado tu mensaje.
    Quizas es como te dicen, deberias haber usado menos colores
    Tambien deberias haberlo guardado como imagen png
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…