Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pasa que hay que saber usar bien ese estilo, por eso opto por el de la 3ra que es el mas facil y el mas atractivo
    Ya en heartgold y soulsilver no me gusto esos ojos enormes, principalmente cuando vi a blue me traumo mucho jajaja
    Me gusto mas el estilo de la 3ra que es el que semejaba mas al anime 8el anime clasico, no el de ahora), de ahi salieron sus diseños de los personajes de pokemon rojofuego/verdehoja
    Igual hay muchos buenos diseños de la 5ta y 6ta:
    Lo que debe volver es al estilo de ojos palito, no me gusta que los haga mas gruesos ahora
    Nidoking tambien es genial en el manga ya que intenta matar a Red en la zona safari porque capturo una nidoqueen que era de su territorio. Fue epico que Red cuando intentaba defenderse le corte un ojo
    Jajaja Igual me gusta tambien porque es un pokemon muy caracteristico de giovanni (en el juego), lastima que en origins uso a nidoqueen
    Bien por mi XD
    Pense que iba a tener algunas diferencias al dibujar a nidoking
    Pues empeza copiando el estilo, todos empezamos asi hasta que adquirimos nuestro estilo propio y ahi nunca mas podemos imitar el estilo de alguien mas
    Habras notado que el nidoking tiene mas el estilo de mis fakes que el de ken sugimori
    Prefiero dominar mas el color digital, el dibujo a lapiz da mucha vagancia
    Leíste su descripción en la pokedex de oras? Eso es super deprimente jajaja
    Mas que nada quería ver si seguía llevándome bien con los lapices de colores y de ahi salio eso
    Esta en mi galeria!
    Tenia que hacer un dibujo a mano para homenajearlo
    Quizas porque el pokemon favorito es con el que mas nos identificamos, por eso elegi mas a nidoking
    Jajajaja todos los noobs y nostialfags eligiendo los iniciales de fuego de la 1era y segunda
    Lo bueno es que ahora los identificaremos con un avatar, nota que los usuarios que disfrutan de verdad pokemon eligen mas específicos como Scizor, Rhydon, Banette e incluso Wigglytuff
    Deberias comentar el tema asi animamos a mas usuarios!
    Elegi a cubone, es el que mas te pega y pego siempre
    El resto son pokemones que todo el mundo siempre elige, la idea es que todos tengamos avatares diferentes
    Vos solo hace los personajes como te guste y listo, despues lo que opine el resto es lo que menos importa
    yo mapear insertar tiles y me gustaria hacer de todo scripts solo estamos buscando gente que tenga esas cualidades para ayudarnos
    Foro Whack a Hack! - Perfil: MegaSceptile9
    Ataque si quiere mi amorh
    Ah si estas re bien xD Si se llama Blue sky, y el 14 de febrero puede que lo jueges porque estara el post :eek:
    Bien xD, pokemon distorsion cada vez mejora :3

PD: Oie pherrro khe zhukulen0
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…