Los minis tienen un resolucion de 16 x 32 pero generalmente son más pequeños , contienen 9 frames aqui un ejemplo y están en 16 colores ( 15 + el fondo)
ok acepto, me ayudas con los minis y te hago la portada que quieras, ya que no tiene limitaciones puedo hacer lo que quieras, mándame la resolución que necesitas y la hago
Gracias
La linea que te sale mal es esta?
Bueno creo que eso de debe a que en el foro me lo cambia por esto:
MENTION=24071]Sprite[/MENTION
Pero deja lo subo de nuevo, pero creo que si es por eso.
ya las voy haciendo ,
y sobre esta parte de tu comentario si entiendo que no se parece a nada que habias hecho y al final entiendes todo o algo en el concepto no te convence porque esto es el pueblo y donde dice inicio de ruta 1 ,el mapa terminaria siendo una L al reves y esto es solo el inicio
¿te conformas con los mapas en paint con poca edicion osea lineas o algó mas complejo?
pd si algún mapa de los que tu haces no me convense perfectamente yo puedo editarlo y es mas podría agragar yo rutas
1 Ok entiendo y vas a la universidad ,cuantas rutas llevas hechas.
2 Tengo algó de creatividad con los lugares y recuerda que en la cuidad de lo de despues de la cueva hay un volcan.
3 Te digo una lista del pueblo inicial al cuidad de lo del volcán
4 Los bosetos si los puedo hacer.
5 el engine del capturador esta lo suficientemente desarollado como para hacer cosas sin tener que agragar nuevas cosas y ultimo cuantos días tengo para hacerte los bocetos de los mapas