Me encantaría poder aprender, así que motivación no me falta. Creo que lo voy a intentar y ver qué pasa.
Te agradezco mucho que me hayas respondido todo.
Muchas gracias por responderme
Otro problemita que tengo es que me da un poco de miedo esta cosa de las escuelas, el no poder cumplir con las obligaciones y eso. De verdad me gustaría intentarlo, pero en cierta forma me incomoda.
En estos instantes estoy escuchando toda la banda sonora de HGSS, de momento me he dado cuenta que la mayoria de los temas van un poco mas lentos que los originales, y otros al contrario, más rápido. En cuanto termine veré como nos la arreglamos. Saludos
Pues sí, le paso un enlace con la Midi original tal cual como la he creado yo, y también hago el favor de decirle en que compás y segundo termina la intro (En caso de que exista intro en la midi) y lo mismo para el loop. Honestamente no sé que hace el después de eso, pero ninguno de los dos a tenido grandes problemas de la forma en que lo hemos echo durante todo este tiempo.
PD: Como todos se ofrecen a ayudarte: Hola. Me gustaría colaborar con tu proyecto, tal vez pueda ayudar con los sprites o los tiles. Y bien sabes que me disgusta ayudar y colaborar con los demás (;