Perro 27 Feb 2015 Hay muchos tiles/sprites buenos por internet, incluso yo si hago un hack no perderia tiempo haciendo nuevos y usaria los publicos quee hay
Hay muchos tiles/sprites buenos por internet, incluso yo si hago un hack no perderia tiempo haciendo nuevos y usaria los publicos quee hay
H.B.P 27 Feb 2015 Elige un nick de personaje malvado y te pones un avatar de algún personaje maligno.
H.B.P 27 Feb 2015 Necesito reclutar tíos duros en mis filas, con pelos en el pecho y ganas de patearle el culo a esos perturbados vestidos con disfraces de carnaval. ¿Te apuntas a mi ejército del mal?
Necesito reclutar tíos duros en mis filas, con pelos en el pecho y ganas de patearle el culo a esos perturbados vestidos con disfraces de carnaval. ¿Te apuntas a mi ejército del mal?
zubcero 26 Feb 2015 No era reparable pero Hoy me traen una nueva se supone la va a buscar mi hermano cuando salga del trabajo a las 23:00 te aviso y continuamos
No era reparable pero Hoy me traen una nueva se supone la va a buscar mi hermano cuando salga del trabajo a las 23:00 te aviso y continuamos