Victoria 25 Feb 2015 hola, disculpa la tardanza pero no me andaba el internet u.u la portada que queria es sobre un ninetales shiny, pero cada cola tiene distinto color. Por eso no sabia si se podia hacer.. en cuanto al fondo, algo místico esta bien.
hola, disculpa la tardanza pero no me andaba el internet u.u la portada que queria es sobre un ninetales shiny, pero cada cola tiene distinto color. Por eso no sabia si se podia hacer.. en cuanto al fondo, algo místico esta bien.
Nachoius 24 Feb 2015 Buena! me servirían algunos scritps de nivel quizás, no los manejo del todo bien, nada complicado unos movimientos y un textbox, quizás un move camara
Buena! me servirían algunos scritps de nivel quizás, no los manejo del todo bien, nada complicado unos movimientos y un textbox, quizás un move camara
~LV~ 23 Feb 2015 hey sobre el mini creo que lo tendré para el miercoles ya que tengo examenes y luego de eso continuare.
hey sobre el mini creo que lo tendré para el miercoles ya que tengo examenes y luego de eso continuare.