Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que es cuestion de suerte y estar en la misma zona, por eso. Pero con paciencia todo llega ^^
    Tengo demaciada paciencia, entreno los pokemon hasta que esten todos en el mismo lvl y voy buscando shinies ^~^
    Si obviamente lose que se dan las criticas malas, pero como el creador sacara el juego completo , falta todavia y aunque comentase los erores ahi no serian de nada. Yo los que veo se lo paso al creador. Yo lo jugare con gusto si tiene shinies *.*
    Hey como va todo? Si en verdad si, de apoco fui creciendo. He echo un comentario de un proyecto que he probado. Tu como vas? Amo los shinies *.*
    Yo me anotaria al de manga, hay una gran diferencia entre ver un tutorial y una persona real que te enseñe y aconseje (fijate como te motivaste cuando te di mis criticas), ahora imaginate con unas clases en vivo lo bien que te iria
    Aprender una actividad fisica para pelear es una opcion, pero algo que puede servirte para una actividad que te gusto desde siempre y puede servirte para trabajar te da muchas chances
    El narigon es el tipo personaje creido y molesto pero forma parte del elenco de los "buenos", tienen un mismo aire, pero solo por lo narigón XD
    Mis adultos tienen rasgos mas característicos como la forma de la cabeza, expresión, fisico y bello facial, cuando defina algunos no dudare en pasartelos
    Es una recopilación bastante larga y tienen la calidad de foto mala ya que es con celular, lo que tengo que mostrarte después es mas el contenido que hago de mujeres, chicas y hombres adultos (los niños los tenes dominados)
    Eso es parte de mi estilo trabajado al 100%
    Me parece bien, yo haria que fuera una gran cuidad urbana de trabajo
    Despues haria que la 5ta sea donde esten todas las tiendas y lugares importantes donde te den cosas que hagan poderosos a tus pokemon como las piedras evolutivas
    Seria demasiado si te dan eso tan temprano
    Hice nuevos dibujos de mis personajes, queres ver?
    Yo creo que en la segunda estaria mejor, ya en fire red cansaba tener que vencer a brock para conseguir las deportivas
    Al fin alguien que sabe hacer bien las frames de un protagonista caminando, casi todos lo hacen estatico cuando se mueve
    Me encantan los dos, sinceramente no te tenia fe con los minis, vi que corregiste muchos detalles
    Con el mini corriendo ya tenes listo para empezar el desarrollo de los otros personajes (la bicicleta, surfeando y usando MO pueden esperar)
    Quizas el de lado necesita que el fleco este mas en punta como el de frente
    El de espaldas tiene el cabello muy claro a diferencia de las otras frames
    Oh, mierda D:
    Shileno wn, se me fue de la cabeza que eras vos. ¿Por qué no te ponés un nick más normal? xD
    ¡Hey! Gracias! xDD Al final si terminé moderando como decías y ahora ya subí lol jaja

¿Es que eres adivino? xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…