Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No encontraste el offset al final?

    Por cierto, como haces para editar la descripción de una Teru-Sama? Lo digo porque en su localización en Hex ($1B8200), cada Teru-Sama tiene solo un byte de descripción con una '?'. Imagino que habría que repointear las entradas de esas descripciones pero es la 1:30 y no tengo ganas de pensar...
    Ya te envie el correo con la tarea, el problema es que te habia enviado otro con la tarea fail. Asi que para evitar confuciones empezaba asi : Lo logre!!! al fin pude terminar la tarea!!
    Los otros podes borrarlos :)
    Estoy editando las entradas de la pokedex simple y llanamente por que hay pocos pokémon nuevos. Y aparte me gusta ser creativo con el texto que pongo. También por darle un toque de profesionalidad aunque poca gente se fije. Gracias de antemano por el offset
    Vale.

    Por cierto, ya que estoy te pregunto: Para editar la huella del pokémon en la pokedex, hay que hacerlo por narices en Tile Layer Pro? Siendo así, alguna idea de cual offset podría ser?
    Probablemente me ponga a estudiar ASM, empezando aquí, y siguiendo con lo que enseñes en la escuela. Sabes más o menos que día comienza la clase 4?
    No, pero puede que dentro de unas semanas publique un esqueleto del proyecto (Seria el rom con todos los cambios técnicos (Nuevos pokes, movimientos, cambios de stats, cambios de dificultad, etc). Aunque me gustaría esperar a que avances en tu investigación de los 510 movimientos y lo de agregar nuevas animaciones para movimientos). Pero sin nada de historia ni mapping ni nada más. Y una vez haga la historia, mapping y los detalle faltantes, subirlo por completo.

    Respecto a la clase 4, avísame cuando empiece para poder estar al día.
    .,. Simplemente no sabía que gold finger permitía ese cambio de edición. No aparecía ni la opción de cambio en los menús así que me era imposible adivinar esa combinación de teclas. Pero bueno si quieres que tome clases pues entonces apúntame a todas las clases a partir de el 4 tema de insertar 1 pokemon desde 0. Por donde vais ahora mismo?
    Entonces no sé qué fue lo que salió mal. Mejor lo veo mañana, que ahora me siento un poco cansado como para andar viendo estas cosas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba