SuperNeku
Puntuación de reacción
104

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueeeno no te sabría dar una definición de clase :/
    Y sí, debería probar Unity :0
    Yo quiero engines para juegos 2D ;-;
    Sabes usar clases, no? Aprende a usar la herencia; es como usar variables y métodos de una clase en otra. Búscalo, es muy útil :3
    Ok ok, sigo pensando que un engine es difícil de usar -.-
    Pero si te cuesta algo o no te sale algo, me lo dices ;D
    Pfff xDD
    Has usado un engine. No puedo competir con eso D:
    Aunque tenga más teoría, tu sabes más cosas sobre engines y aplicar conocimiento sobre engines, así que ayudarte... xD
    Y no he avanzado nada.

En C#? Yo esta Semana Santa quería haber hackeado o haber hecho algo útil pero nada -.-
    Creo que la gente asocia Neku a Neko antes que la foto :3

Estoy triste porque hoy se acaban mis vacaciones T-T
    ¿Yo un gato? TwT Voy más tirando a perrito.(Seguro que Piplup-Ñam te dijo que lo era. e.e)

huehuehuehue Aunque no lo parezca, no estoy involucrado en eso :p
    Haces bien empezando por Symphonia, ya que aunque no sea la primera entrega de la saga es digamos la primera historia, es como "el principio de todo" xD
    Esos son los tomos de Milla, tu primo tendrá los de Jude xDD.

Actualmente tengo mi PC estropeado TnT, estoy con el PC malo.
    HI NEKU-SAMA!!! *besito*.
    jeje, hace mucho que no me pasaba por aquí... es que... me siento tan noob... siento que no debería estar aquí, la verdad ^^''
    Bueno... Me he vuelto a viciar a pokemon, y como hemos hablado antes... ya quedaremos por skype para crear un nuevo personaje *^*. Gracias por ayudarme en esto, te quiero cielo. <3
    A ver, si sabes un nivel medio de C te resulta más fácil aprender C++ y C#. Tanto C++ como C# está orientado a los objetos, pero hay más motores gráficos para C++ que para C#. C# fue desarrollado por Microsoft para trabajar con Direct X. Lo que no sé es si aprendes C# puedas luego C++, seguramente si quieres aprender C++ luego de C# se te sea más fácil la orientación de objetos.
    Como dato te digo que realmente lo que yo aprendo que va a ser C++ sirve más para videojuegos que C#. C++ lo usan más motores gráficos y mejores, como Unreal, Cry Engine, etc... C# que yo conozca es Unity 3D
    Es que no lo hago todo en un día xD, por ejemplo he dejado aparcado un poco el hack para empezar la escuela que abrí en WaH y ahora aprendo C para luego aprender Java, Javascript, C++, C#, PHP y Project-C (ya que se basan en C) xD, ya más adelantes seguiré el hack y así, hay que probar de todo xP
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…