FullbusterCS
Puntuación de reacción
318

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• que bien, y bueno si puedo ayudarte en algo no dudes en pedirme ayuda, :) estoy ansioso de ver tu hack :)
    Sí, un genial avatar de Kratos, era mío. Y me lo volveré a poner, me lo voy cambiando con el de Goku de vez en cuando xD
    Al gimnasio generalmente voy de lunes a viernes y descanso los fines de semana.
    ooh que padre!! yo creo que el texto le da mucha importancia al rom y es obvio ahi se va desarrolando la historia, es genial que me hayas agregado como amigo :3
    pues deberías platicarme una de tus historias :) yo solo tengo una, que quier hace lugo ya la hago y a ver que pasa
    Muchas gracias :) oye y tu que haces? osea en que te especializas aqui o que onda?
    jaja si espero, incluso osea la idea de crear un juego de pokemon me ha dado vueltas y vueltas, ya descargue rpg maker, el game maker, y todos los programitas para editar un rom, para ver de que manera me decido a hacerlo y que obviamente sea la mejor para la "historia" oye por cierto no sabes como poner fotos de perfil, pk lo intento y lo intento y dice que fue un fracaso, jaja ya cambie los pixeles de la imagen y tdo y nomas no u.u
    Naah antes de hacer eso mejor me vuelvo a dedicar al esmeralda en español jajaja :3 que es igual de dificil... (Es sencillo, pero buscar los pointers para cada cosa es agotador xD)
    awww, gracias, son mis primeros fakes haha pretendo hacer un hack, pero eso del la programada no se me da,
    No es Rojo Fuego Japonés, es con un parche de alguien llamado JPAN xD
    Que manía Grandslayern con lo de los puntos, no entiende que hay otra vida "real".
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…