Nex 12 Jun 2015 oh yea and i just came home from a school tour so dont expect the sprites very soon, i need some time to check some things out
oh yea and i just came home from a school tour so dont expect the sprites very soon, i need some time to check some things out
BLAx501! 6 Jun 2015 Lo único malo de tener cuenta de Twitter para el proyecto es la gente que pregunta lo que ya has dicho 871236478912367891239 millones de veces... Pero merece la pena cuando ves toda la gente que quiere verlo xD
Lo único malo de tener cuenta de Twitter para el proyecto es la gente que pregunta lo que ya has dicho 871236478912367891239 millones de veces... Pero merece la pena cuando ves toda la gente que quiere verlo xD
BLAx501! 6 Jun 2015 Quieres que promocione un poco la cuenta de Twitter que has creado a través de la de WaH??
BLAx501! 30 May 2015 Deja al chaval este, que no se entera. Le voy a dar un aviso y si sigue warn, no te preocupes
Kurama 29 May 2015 queria preguntarte si hay alguna forma de sacar los graficos de las animaciones de los ataques de un rom de DS...
queria preguntarte si hay alguna forma de sacar los graficos de las animaciones de los ataques de un rom de DS...
Sayer301! 28 May 2015 Pues veo dificil el describirtelo sin más, podría hacerlo en una ROM GBA en un momento y enseñartelo por skype para que entiendas el concepto.
Pues veo dificil el describirtelo sin más, podría hacerlo en una ROM GBA en un momento y enseñartelo por skype para que entiendas el concepto.
Sayer301! 28 May 2015 Si bueno, con que había un tileset me valía ya que si en GBA solo hubiese un tileset primario actuaría igual, vivan los secundarios! jajajja Pues que putadon bro, se me ocurre una chapucería que igual cuela, pero habría que ver que te parece XD
Si bueno, con que había un tileset me valía ya que si en GBA solo hubiese un tileset primario actuaría igual, vivan los secundarios! jajajja Pues que putadon bro, se me ocurre una chapucería que igual cuela, pero habría que ver que te parece XD
BLAx501! 26 May 2015 Una cosa tío, estoy viendo si puedo hacer algo para poder ponerte como OP de este tema: http://whackahack.com/foro/t-23271/hgss-finalizada-contenido-rom-hgss En caso de que no pueda hacerlo, te recomiendo que crees uno nuevo con link al original, para que puedas seguir editando tú a tu gusto y añadiendo nueva información si crees conveniente ;)
Una cosa tío, estoy viendo si puedo hacer algo para poder ponerte como OP de este tema: http://whackahack.com/foro/t-23271/hgss-finalizada-contenido-rom-hgss En caso de que no pueda hacerlo, te recomiendo que crees uno nuevo con link al original, para que puedas seguir editando tú a tu gusto y añadiendo nueva información si crees conveniente ;)
Tsuna-Sawada 25 May 2015 Súper, muchas gracias mikelan, Por cierto cuando harás algunos tutoriales para el foro? Ah, Pásate por aqui y dime que opinas Tutorial de Scripts NDS
Súper, muchas gracias mikelan, Por cierto cuando harás algunos tutoriales para el foro? Ah, Pásate por aqui y dime que opinas Tutorial de Scripts NDS
Tsuna-Sawada 21 May 2015 Tienes alguna Red social a la que pueda contactarte? Ya sea Skype, Facebook. etc
Tsuna-Sawada 21 May 2015 Okey, Muchas gracias Mikelan, Sabes de alguna pagina o tutoriales de Scripts? Es que en este foro no hay mucha informacion
Okey, Muchas gracias Mikelan, Sabes de alguna pagina o tutoriales de Scripts? Es que en este foro no hay mucha informacion