Dani_SR_17 6 Jun 2015 No lo se, nunca he cambiado el sprite del profesor, vas a tener que buscar información.
Dani_SR_17 6 Jun 2015 Pues si la comparte, vas a tener que experimentar un poco. Probar a meter ambas paletas en esos 256 colores y ver que colores van a que gráfico. Pero me parece muy raro eh.
Pues si la comparte, vas a tener que experimentar un poco. Probar a meter ambas paletas en esos 256 colores y ver que colores van a que gráfico. Pero me parece muy raro eh.
Sayer301! 6 Jun 2015 con Advance pallete editor tio! solo tienes que extraer desde el emulador la del profe, cargarla en APE para que este la busque automaticamente y editarla
con Advance pallete editor tio! solo tienes que extraer desde el emulador la del profe, cargarla en APE para que este la busque automaticamente y editarla
Dani_SR_17 6 Jun 2015 Pues ni idea, nunca he cambiado el profesor la verdad. Quizás has aplastado parte de la imagen del mismo, prueba a repuntearla.
Pues ni idea, nunca he cambiado el profesor la verdad. Quizás has aplastado parte de la imagen del mismo, prueba a repuntearla.
Dani_SR_17 6 Jun 2015 ¿Y no me lo puedes decir por aquí? Pero que ahora no estoy pa ayudar mucho, tengo que estudiar y solo puedo mirar el portatil a ratos.
¿Y no me lo puedes decir por aquí? Pero que ahora no estoy pa ayudar mucho, tengo que estudiar y solo puedo mirar el portatil a ratos.
Sayer301! 31 May 2015 Como que para que sirve? Que tiles usan esa paleta quieres decir? Si dices eso, no tengo ni guarra, yo sustituí todo.
Como que para que sirve? Que tiles usan esa paleta quieres decir? Si dices eso, no tengo ni guarra, yo sustituí todo.
Sayer301! 24 May 2015 ya ves, One Piece es que es la puta hostia jajajajaja Yeeah, me alegro, al fina no era para tanto llorica! jajaja
ya ves, One Piece es que es la puta hostia jajajajaja Yeeah, me alegro, al fina no era para tanto llorica! jajaja