Mikelan98
Puntuación de reacción
2.360

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• hey no problem but u have a question, when are you gonna use my sprites ?
    Lo único malo de tener cuenta de Twitter para el proyecto es la gente que pregunta lo que ya has dicho 871236478912367891239 millones de veces...

Pero merece la pena cuando ves toda la gente que quiere verlo xD
    Ya lo tienes, si me lo recuerdas mañana, re-cito el tweet para que lo vean más
    Quieres que promocione un poco la cuenta de Twitter que has creado a través de la de WaH??
    Deja al chaval este, que no se entera. Le voy a dar un aviso y si sigue warn, no te preocupes
    queria preguntarte si hay alguna forma de sacar los graficos de las animaciones de los ataques de un rom de DS...
    Pues veo dificil el describirtelo sin más, podría hacerlo en una ROM GBA en un momento y enseñartelo por skype para que entiendas el concepto.
    Si bueno, con que había un tileset me valía ya que si en GBA solo hubiese un tileset primario actuaría igual, vivan los secundarios! jajajja

Pues que putadon bro, se me ocurre una chapucería que igual cuela, pero habría que ver que te parece XD
    Súper, muchas gracias mikelan, Por cierto cuando harás algunos tutoriales para el foro?

Ah, Pásate por aqui y dime que opinas Tutorial de Scripts NDS
    Okey, Muchas gracias Mikelan, Sabes de alguna pagina o tutoriales de Scripts?
    Es que en este foro no hay mucha informacion
    Va tocando actualizar un poco el post del LP, ¿no crees?
    Que la verdad es que llevo un tiempo sin pasarme y me he tenio que patear bastantes páginas del post '^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…