Fran Agustín 12 Sep 2013 Jajaja, a veces se me complica un poco, pero me gusta más xD Jajajaja, no puedo creer que a esta altura creas que yo voy a hacer algo bueno xD Bueno, entonces, ¿Reto?
Jajaja, a veces se me complica un poco, pero me gusta más xD Jajajaja, no puedo creer que a esta altura creas que yo voy a hacer algo bueno xD Bueno, entonces, ¿Reto?
Fran Agustín 12 Sep 2013 ¿Rival? No, gracias, ni tiempo ni ganas, la verdad... Bah, si me esperás hasta el martes/miércoles siguiente capaz xD
¿Rival? No, gracias, ni tiempo ni ganas, la verdad... Bah, si me esperás hasta el martes/miércoles siguiente capaz xD
Fran Agustín 12 Sep 2013 Si, soy muy lento para eso xD Definitivamente lo mío no son los gráficos de ningún tipo, pero bueno
Fran Agustín 12 Sep 2013 ¿Hora y algo? Yo tardo como 3 horas para insertar dos árboles, un tapete, la hierba alta y unas florcitas xD
¿Hora y algo? Yo tardo como 3 horas para insertar dos árboles, un tapete, la hierba alta y unas florcitas xD
Fran Agustín 12 Sep 2013 Jaja Si, por eso voy a la mañana xD ¡MOTHER OF PAINT! (?) En serio: Se ve bien xD Me gusta PD: Joncito, alegrando días desde el '25
Jaja Si, por eso voy a la mañana xD ¡MOTHER OF PAINT! (?) En serio: Se ve bien xD Me gusta PD: Joncito, alegrando días desde el '25
Fran Agustín 12 Sep 2013 Un tutorial de editar paletas en FR, es el que Sayer estaba buscando en español xD Bueh, yo voy a la mañana, así que me levanto a las 6 u_u ¡Qué mierda! ¡Y encima mañana tengo dos profesores que son un bodrio! u_ux2
Un tutorial de editar paletas en FR, es el que Sayer estaba buscando en español xD Bueh, yo voy a la mañana, así que me levanto a las 6 u_u ¡Qué mierda! ¡Y encima mañana tengo dos profesores que son un bodrio! u_ux2
Fran Agustín 12 Sep 2013 No mucho más, que estoy algo cansado, pero estoy terminando de traducir un tutorial xD