Ya llege pc como te mencione y veo ni antes de llevarlo y ni ahora o has dicho ni pio para seguir yo espero que aun se piede ya tendre reponerlo cuando lo tenga
nunca veo vea imagen, en SDSME tengo problema resultaba 2 cosas yo pongo lo de la tarea y veo no pasa nada, otra cosa vi guardaba me sale mas tarde para ejecutar y ejecuto ambas y aparece listo, despues desmune me deja en blanco y no para salir el ismo comando en la pantalla aparece negra con desmune
hay momentos no se si llegas a leer o no lo digo porque se acaba tiempo y tampoco quiero ponerme cabreado por no poder resolver los problemas o que llege demasiado tarde eso suele pasar y como veo ahora no dices nada es normal vea asi para entregarla dime que hacer porfavcor
otro error vi es al poner nombre de la rom y darle set rom PPTE me acabo dar cuenta que es beta ¿te mando imagen? del error dime por donde y te la mando
yas encontre mi primer problema uno no se si influye o no desmune esta ingles para ponerlo en español.
y este ya si es para tarea te decir cual eran cabezales pero mirando un poco mas solo me aparecen 3 eso porque sale tipo error al abrir rom o que debo hacer?
intentare pc me funcione mientras estén las tareas espero voy ver el programa haber si deja abrir desmune supongo estoy a tiempo aun ya hoy ultimo día de entrega
Buena profe! tengo que decir que... me considero manco :/ he hecho todo en el PPRE, cambiado por cada uno de los números dichos y la verdad es que nada. Incluso he hecho lo que han dicho luego para que se guarde el cambio y creo que concluyo que el pueblo primavera no quiere que se le cambie el clima u-u Veo que otros han podido así que digo "si, se puede" pero creo que no quiere nada conmigo /: