Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• no se q le pasa a mi pc.
    otro dia sin falta hablamos (ademas parece que estas desconectado)
    A ver, para algo he hecho el tema de Ausencias. Ahí van cuando no puedes, y solo podrás estar des del móvil. Claramente, no haré el MHM des del móvil. Además de que ni tenia mucha cobertura ni tiempo pa hacerlo en el anterior fin de semana
    Si, esta muy bueno. Si queres te cambio la cancion del pueblo inicial, esta buena pero decime que opinas despues.
    Si, pero como DJ (Sappier) solamente, no destaco en otra cosa. Soy sincero : P
    habla con este usuario para que te pase la rom
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Tronmaster el mi mapper de mi proyecto
    Jajaja.
    No sé, yo me cagué de risa con el "si te quiero" xDDD

llo zollo kiero euq recponda myz qomentarioz
    no exageres y como te va con la intro ,haz logrado algo en estas horas o la rom te marca error haz el cansancio etc
    Ya estan las canciones, me da vagueza abrir la carpeta de rom hacking. Ahora las tengo que loopear y ya esta. El rom ya esta insertado todo, a la noche te mando todo.
    Aquí la trama

trama Tu eres un niño el quien perdió sus padres durante la guerra mas reciente de kanto , la guerra obliga a ti junto un grupo de sobrevivientes a a ir en un viaje a otro región por mientras tanto que una cuidad de kanto se es evacuada ,hacia otra región el viaje es largo , tu y tu afán de saber si tus padres están vivos o muertos ,comienza cuando un grupo de soldados del recién formado team rocket atacan el barco de rescate ,pero los entrenadores del barca atacan el grupo de soldados ,haciendo que desaparezcan por un tiempo indefinido ,tu vives un año en esa extraña región sin saber nada de kanto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…