Mariofan
Puntuación de reacción
419

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Primera vez que veo que alguien llena TODA una página con un solo comentario. ¡Mis respetos amigo!
    Hola! Vi tu respuesta al Post de Zein creo que no pudo con la batalla contra el Cáncer.
    Lóigicamente, alguien contento con la realidad, no reduciría su esperanza de vida, pero alguien descontento, como es mi caso, la esperanza de vida larga tan sólo le propina sufrimiento.
    Ocupo mi vida con cosas que odio por obligación, y supongo que el ver la realidad como algo tóxico, puesto que mi ideal está muy por encima de ello, me impide apreciarlas.
    Ah, y sobre el pasado... ¿A mí qué más me da que el pasado fuera imperfecto si el presente lo sigue siendo? Yo hablo de futuro, me importa una mierda el sufrimiento del pasado. Porque algo fuera peor en una época, no tengo que dar gracias por ello si no me aporta nada el presente en el que vivo.
    Te respondo por aquí porque considero la respuesta demasiado corta como para postearla en un tema de debate.
    Simplemente, tú adoras tu vida, adoras la realidad.
    No pretendas imponer esa adoración o conformismo al resto, igual que yo no pretendo imponer mi ideal, aunque de poder hacerlo, no me importaría.
    Nuestros puntos de vista son muy distintos.
    Yo me refería a la opinión que dió el otro usuario, el que dijo que rpg maker es mejor sin saber de romhacking, no del autor del tema.

    Una persona no puede decir que una cosa es mejor que otra, sin antes haber probado las dos cosas, o no es así?
    Wnn!! No me paso casi nunca por wah, en todo caso, podemos tener contacto.
    Tienes whatsapp? Yo vivo en valparaiso :3

    Teno ganas de hablar cntigo como los viejos tiempos e.e
    Gracias por el mensaje, verás, yo le he dicho todo, me he disculpado y le he dicho que era todo mi culpa en una bastante larga parrafada. Ella lo leyó y me respondió que se encuentra bien en estos momentos, que porfavor la deje en paz, que siga mi camino y sea feliz, pero esque como voy a ser feliz si a partir de ahora la veré cogida de la mano de mi amigo... Es muy doloroso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba