Rata
Puntuación de reacción
1.421

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hey Rata. El tema es ese - un mapa de tamaño cercano al mio (El de SAGE está muy bien). Lo que propongo es que lo resuba ya que el reto recién empieza y no afectaría drásticamente al voto. La idea del reto triple la entiendo como mayor diversidad y si no lo resube los votos se iran hacía Sage y yo. Si le avisas, me encantaría. Siento el marrón; tendría que haberme explicado mejor.Estaré de competición, lo que se traduce como 3 días fuera.

¡Un abrazo!
    Pd:Estoy con móvil, iré mirando - pero estaré muy ausente.
    Es un recolor, no he alterado tanto la apariencia del sprite a parte del detalle del reflejo, en los recolores puedes cambiarle la sombras como iluminación algo que nadie lo hace en los recolores pero no cambiar super drasticamente la forma del sprite (Y si quieres un ejemplo exacto de un recolor de otro punto de vista, busca recolor replace), penalizame si quieres pero es mi opinión y es wena onda porque somo amiguis. Por cierto, puedes cerrar mi galería de sprites, creo que ya es la definitiva. Saludos <3
    Ya acabé la herramienta, mañana la traduzco al español y publico las dos betas para Linux, después me pondré a hacer la versión de windows.
    Podría publicar una beta aunque el hecho de que de momento solo funcione en linux me hace pensar que mejor no.
    Claro claro, pero a ver cuanto tiempo me lleva acabar las 4 versiones..
    Oye ya avancé bastante con la herramienta que te mencioné en mi tema de midis ( http://whackahack.com/foro/313673-post16.html ), ya conseguí que te inserte todos los descansos necesarios entre notas seguidas. E hice que puedas decirle entre que canal/barras trabajar. Ahora me pondré a hacer la funcionabilidad de acortar notas con una duración dada, que debería de ser mucho más rápido de implementar.

Aún así cuando lo tenga acabado debo hacer la versión para windows y la versión en español.
    Lo había arreglado de este sprite que he hecho, así que seria una versión 2.0

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…