Si y no. La Mega Ball tiene los colores de la Piedra Activadora pero no se parece. Y la Hiper Ball lo que te dije, la franja deberia ir de lado a lado y morada mientras que la ball deberia ser verde. Y ya que debia pedir todos los frames de las balls nuevas y de Johto que acaben de rematar estos detalles.
Arriba en el foro hay una opción que pone Panel de Control. Dentro te vas a Editar Perfil y se te abrirán más opciones a la derecha. Busca una que se llama Título Personal. Ahí podrás cambiarlo.
De momento tenia planeado poner Kastilia (la nueva del juego) y Kalos. Aunque llevo días pensando en hacer un método de actualizaciones del juego donde poco a poco iré incluyendo todas las otras.
Bajate el Pokemon Essentials v15 desde su wiki y prueba de hacer un mapa usando las texturas que lleve y me lo pasas para que valore si puedes hacerlo o mejor que no.
Esta ya me gusta mas pero las rallas las haría de punta a punta y rectas (no haciendo esa forma) y de todas formas hay que hacer todos los frames de las balls así que ya me encargare yo de esa parte. Solo necesito el diseño básico.
Creo que intentas de ir muy rápido. El diseño sigue sin convencerme aparte de que la ball ha perdido todo el brillo (ese azul si es que hay más hace como si fuera plana). Aparte esa X queda muy rara, no es uniforme.
La gema servirá para cambiar la forma del legendario principal. En principio sus colores deberían de ser como los del ocaso (la puesta de sol) haciendo un guiño al nombre del juego.