Scraft
Puntuación de reacción
29

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• me dejarias hacer alguna megaevolución o interntarlo.
    Piedele a tu spriter (si tienes) lo del poker
    cuantos iniciales tienes ya
    En mi caso con los iniciales pasa al contrario jaja, todos tienen tipos que contrarrestan la efectividad XDD

Yo suelo hacer lo mismo para los nombres, pero no se me da muy allá. Tus sprites los llegué a ver? Tengo un poco memoria pez jajaja :$
    Jajaja, me he propuesto hacer de 2 a 4 sprites por día y de momento lo estoy cumpliendo :D

Aquí tengo la versión con nombres, los que les he puesto yo de forma provisional. Si se te ocurren mejores los cambio :)

Sansei Spritedex by AlanSky on DeviantArt
    Buenas! Pues he hecho solo unos cuantos sprites, aún sigo sin poder utilizar herramientas de hack, a ver si esta semana me hago con un pc y podemos empezar :)
    se me acaba de ocurrir una idea, en la wikidex y en los capitulos habla de los pokemon gigantes (pokemons enormes o más grandes de lo normal) y a lo mejor en algun mapa raro del juego (como las islas espejismo) podrian aparecer pokemons paseando con la hierba alta pero con el tile o como sea más grande y si luchas contras ellos en el nombre poner "nombre del p'okemon (gigante"
    quien te hara el sprite del pokemon, y ese pokemon va a tener día de pago porque en elpoker se apuesta dinero y día de pago es que lanza una especie de moneda
    pues que despues de todos los golpes criticos que hagas tu al rival este se queda confuso
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…