Scraft
Puntuación de reacción
29

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Más que nada es que no me resulta muy atractivo que esté tan dentro del huevo. Parece que es lo que tiene más protagonismo. Igual querías eso...
    Por cierto, creo que ya tengo en mente el diseño definitivo para tus fakes :p

El inicial de fuego tiene que ser así? O lo cambiarías?
    Muchas gracias ^^ es que hasta que no pueda ir sacando yo cosas... lo tengo un poco mal jeje
    Pero habrá algún modo de saber cómo son esos gráficos, no? Quiero decir, que tendrán que cumplir ciertas características
    Si puede ser de ambos, porque ya te dije que empezaré por FR y acabaría haciéndolo en HGSS
    La verdad poco podemos ir haciendo mientras no tenga el pc... pero... podrías conseguirme alguna referencia para tiles? Quiero ir empezando con mapas y ciudades :)
    Jajaja, no creo que sea para tanto :p espero solo poder hacer un buen hack, y al final necesitaré bastante ayuda.

Con lo de tus fakes, mira, en mis favoritos tenía este de otro chico que se le ocurrió el starter de agua también como bicho

007 Scratchpod by grimarionette on DeviantArt
    008 Slashrimp by grimarionette on DeviantArt
    009 Crushacean by grimarionette on DeviantArt

El final tiene para mi una forma que parece sin terminar de definirse, pero no sé, se podría hacer algo. Si quieres déjame unos días para que haga algunos bocetos
    Pues a ver, yo tengo en mi Pokédex un bicho-agua. Hay un escarabajo (que es lo que voy a usar yo) que se sumerge en los ríos. Las crías de las libélulas también nacen en el agua, aunque eso igual es más complicado hacerle una evolución final. Por último lo que se me ocurre es utilizar crustáceos, tipo gambas, langostas, etc. que lo puedes combinar bien con el tipo bicho.

Respecto a la planta eléctrica... bueno, todo es echarle imaginación jajaja, anda que no hay cosas raras en la Pokédex oficial. Piensa que los árboles hacen de pararrayos naturales, con lo que tampoco es tan raro relacionarlos con la electricidad. Yo cogería un animal cualquiera e intentaría adaptarlo, alguno que viva en los bosques. Un ciervo sería una buena opción, aunque ya hay algunos por ahí. Pero un animal que tenga astas sería un buen pararrayos :D
    cuando tenga tiempo lo mejoro

pero antes una pregunta ¿te gista el colorcillo del pelo?
    ya lo subi al album, aviso, la cola no me salia de esaa manera asi que la cambie un poco pero no como esa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…