Cuando me preguntaste si podia meter un Pokémon de agua basado en una anguila ya te dije que actualmente existen Huntail y Gorebyss y que por esa razón no me parecia bien meter otro. Ahora mismo no voy a pensar en más Pokémon nuevos hasta que consiga meter los 60 que ya tengo planificados.
El diseño no me convence, es coger a Gorebyss y tintarlo de azul, poner los taladros y ale. Aparte que no me imagino una evolución para él. Ahora mismo estoy con toda la parte técnica y paso de tirar de la zona de pedidos ya que actualmente a quedado estancada.
Ya los hay (Huntail y Gorebyss) aparte de que ahora lo que quiero es conseguir los sprites de los que ya tengo pensados porque sino a este paso no conseguiré hacer la Pokédex.
De momento no voy a poner a planear más Pokémon debido a que me he puesto a programar todas las habilidades necesarias que no existen en el juego oficial. Y respeto al Pokémon ya veré dado que quiero dar prioridad a nuevos que aún no tengan diseño.
Forman parte de la historia y ofrecen al jugador algo que no es simplemente recolectar medallas. Aparte de que queda como objetivo secundario y no principal. Aparte de que entrenadores puntuales son los que los usarán y nunca los tendrán líderes o alto mando. Tanto si como no los voy a meter ya que sin esto la historia que tengo en mente no quedaría bien.