Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• No, yo prefiero otra cosa... no sé.. que te parece si nos damos un tiro al mismo tiempo? . (?)
    El problema es que no estoy seguro que lo tenga ella... es raro ... a ver, ayúdame a pensar...

El miércoles a la tarde/mediodía la invité a mí casa aprovechando que no tuvimos clases y en mí casa no había nadie hasta tarde... [...] [cosas x]
    Guardé las cosas en su mochila y en un momento las saqué y... todo se vuelve confuso... D:
    Bueno, pero vas a tener que hacerlo conmigo, soy algo cobarde, como lo hacemos? (?)
    Pero... pero... bueno, viva Ricky, yo le rompí el agujero... (?)

Ya te dije, historia, pero no tengo el libro ni la carpeta, me maté buscándolos y hace un rato me acordé que lo tiene mí compañera...
    Sí, podría, pero el martes tengo que rendir... así que no, lo dejo para después... (?)
    Justo de Fort? No podría ser de Chevrolej? Jaja.

Aunque tendría que estar estudiando... pero no puedo D:
    Aunque digan que no, se que aun quedan cosas por descubrir en GBA.

Ya ando preparando el fanfic de mi hack pa subirlo a fanfiction, y segun lo que opinen lo pongo aca
    Un huawei ascend Y210, es el smartphone mas barato que hay en mi pais, y mira esto que encontre en pho
    [Document] Animated Trainer Sprites in Fire Red - PHO - Pokémon Hackers Online
    Yo mientras trabajo me pongo en el celu, pero se puede hacer casi lo mismo que en la pc, entonces le pido a serg!o que te borre el perfil, XDDD okno mejor me callo.
    Ok, ya lo pongo "franco 4 banned" y que haces de bueno, aparte de leer esto
    Si consigues hacerme una historia que no de puto asco y me divierta, me apunto. Eso sí, explicame como va.
    Ese color de nick te hace ver maloteh (?)
    Puedo poner en mi firma Franco for Gmod???
    Bien, te has ganado una suba en el salario.
    ahora hazlo en mi zona(?)
    En realidad solo quiero que hagas una cosa <exito>COnverseichon</exito>.
    Mira la conversación, tu ya entendiste lo que le quise decir, mi Internet no esta funcionando como debe ser, así queme voy a ir con mi proveedor, y es posible que me quede sin Internet por unas cuantas horas (AL menos que me valla a la plaza por el Wi-fi gratis)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…