Laquin 27 Nov 2015 hese hera hel hcist.e xdddddddddDDddDDDdddD-dDddddRSgfer gu [/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]
hese hera hel hcist.e xdddddddddDDddDDDdddD-dDddddRSgfer gu [/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]
Laquin 27 Nov 2015 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Laquin 27 Nov 2015 kalro k sy .ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Laquin 27 Nov 2015 Pues dile a Blax xD por cierto, te recomiendo cambiar la contraseña. En el ataque pudieron ver todas las contraseñas de los usuarios. Debías ponerte @Black, que eliminaron al user ese o algo xD - Nada, eso lleva a @~Black D:
Pues dile a Blax xD por cierto, te recomiendo cambiar la contraseña. En el ataque pudieron ver todas las contraseñas de los usuarios. Debías ponerte @Black, que eliminaron al user ese o algo xD - Nada, eso lleva a @~Black D:
Laquin 27 Nov 2015 Oh, me alegro me tendrás que aguantar e.e Si ves mucho cambio en el foro, unos trolls atacaron el foro y estuvieron así durante más de un mes xD
Oh, me alegro me tendrás que aguantar e.e Si ves mucho cambio en el foro, unos trolls atacaron el foro y estuvieron así durante más de un mes xD