Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• No estoy en skype, estoy en twitter y aquí xDD
    Cuando deberia de estar, rom hackeando.

A todo, esto las intros de tus videos las haces tú?
    Sí y no.
    Las cosas se propragan como bien has dicho, no solo con cosas simples, si te fijas el título es WORLD JOURNEYS.
    Eso quiere decir, que todo el mundo tiene algo que contar.. un punto de vista distinto etc.
    Realmente, mi cabeza le sobran ideas, como dije en el PD, pero jugando a juegos, y viendo otros hacks, me di cuenta de que una manera de tener "mas" adeptos al RH y a tu hack, es permitiéndolos participar.
    Eso si que es cáncer lo de skype .. ¬¬
    Me veo conectandome yo o quien sea y 4646846 notificaciones, porque hablan de todo xDD

(Me ha pasado con grupos de colegas y es muerte).
    Twitter 124 carácteres, pero puedes poner imagen si no cabe, o bien recurrir a youtube.
    Si está linkeada la cuenta, puedo seguir buscandolo.

Por último, el grupo no tiene notificaciones, y solo lo ven registrados ..
    ¿Controlar? Contra más opiniones mejor.
    Principalmente, es para twitter y youtube. Pero aquí también puedes usar sistema de Tags. Google los cogerá si son relevantes.
    No creo. Con esto de que estuve mas de 1 semana sin la red, no recuerdo mucho, asi que vuelve a repetirlo y veo si alcanza el tiempo?
    Por ningún lado prácticamente, Algunos teamspeaks, skype, de vez en cuando tw y lol
    Perdona, que se me ha pasado contestarte jajajaja

El tuto está bien, y sí, el tema del post también.

Por cierto, ¿te llegaron a explicar en Pokeco cómo continuar el script del Puzzle de las Ruinas Alfa tras acabarlo? Leí por ahí que tenías problemas para continuar el script
    ok, solo pon en 0x0 el Raw_word del script del mapa y se soluciona eso
    Ya me he dado cuenta, a ver si llega pronto el viernes que estaré de vacaciones por fin y puedo ponerme a tope con el foro
    A ver, si te digo que no se pueden publicar archivos .gba, y me preguntas de nuevo que si puedes publicar uno, entiende que me mosquée un poco. No es nacer enseñado, es leer lo que te ponen xDD.

No te preocupes que no pasa nada, de todos modos, no se especifica claramente en las normas del foro, así que tocará hacer un poco de reforma xD
    Whack a Hack Foro! - Conversación Entre Back~ y BLAx501!

¿tanto cuesta parchear con NUPS? es igual de sencillo que Lunar ips
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…