Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sí era como las películas <3
    Tomé muchas fotos de mi y mi familia en la nieve, hasta fui a esquiar, pero no se me da bien.
    Por cierto, tardaré mucha en postear mi hack jaja, ya perdí las ganas xD
    Pues yo en estos momentos estoy ya empacando mis cosas e.e
    El vuelo es en 2 horas, que emoción, realmente quiero ver la nieve, espero no llevar decepciones...
    Pues, como estaré cerca de Estados Unidos la nieve se ve exactamente igual, según me dicen, no se si se pueda hacer jaja.
    Mañana me tendré que ir, 20 de Diciembre.
    Si he visto la nieve, en fotos y películas xD
    Solo en la parte norte del país cae nieve, y se ve iguales a las películas!!
    Ésta será la primera vez que estaré en un lugar donde nieva.

El vuelo será de día, 3 horas en total, por lo que jugaré algún hackrom en mi psp, y será el de Redmort jaja.
    "solo avisame cuando quieras y yo acepto encantado"
    Gracias!!

Saldré de viaje mañana, y cuando salga no quiero usar la pc, la pasaré con mi familia, está es la primera vez que voy a un lugar donde si nieva!! Estoy muy entusiasmada.
    Tengo un Psp que casi nunca uso, pero cuando lo uso, lo uso para jugar GBA (Un dato curioso de mi, es que no me gustan mucho los videojuegos, estoy en el romhacking debido a que puedo crear mi propio mundo editando un juego de Pokémon) Me la pasaré aburrida en el avión, por lo que jugaré algún hackrom jaja.
    Saldré de viaje por navidad, por lo que no podré "jakiar", así que no podré competir por el MHM de Diciembre D:
    Si puedo te avisaré!!

Puedes participar con tu trasero!!

PD: Leí tu entrevista, muy inspiradora y buena, lo digo enserio.
    Mejor dame otra cosa de tu cuerpo

Ya veremos, es probable que salga de viaje esta semana por Navidad, y salgo no podré "Competir" D:
    eso es un miiiilagro! jajajaja pero estas una hora como mucho y te abres como las persianas!
    Para variar y comones propio de ti cuando apareces yo me tengo que ir a hacer cosas jajajajaja y pa cualdo vuelva no estaras!!
    La buena de Scarlett C: jajaja. WAH a Pibon volverá, solo hay que meter raiz :risilla:
    Ya veremos que pasará...
    No espero ganar, solo quiero competir contra otros hackrom.
    "Aunque me han dicho sobre un hack que posiblemente también se de info este mes, y te lo ponga difícil..."

Mucho mejor para mi!!
    Jaja, me gusta la competencia, deje el concurso "Beta en 30 días" pues no veía buena competencia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…