Ragnar
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • OK, si no quieres publicarlo es tu decisión (Aunque un pelín cruel sí que ha sonado XD)
    En efecto, es Ivalice, solo que la nueva historia ocurre casi en el lado opuesto del mundo a la anterior, además de ser varios siglos antes. Es por eso que Kiora y su padre son capaces de usar su aura, porque sus poderes están regidos por las mismas reglas que el de Gaol Hemris, aunque a menor escala (En el anterior relato no lo parecía, pero en cuanto a poder Gaol Hemris es un absoluto monstruo)


    De hecho, el relato de invierno está basado en Los Viajes Del Lobo de Asakai, otra historia de Ivalice que sucede al mismo tiempo que el relato de invierno. La verdad, estoy dudando si publicar o no en la zona literaria algunas de las mini historias y legendas de Ivalice.
    Por cierto, me alegra que te gustase mi relato de invierno. No se si te diste cuenta, pero el muchacho, la montaña y el brujo de las nieves toma lugar en Ivalice, aquel mundo que usé para el concurso de personajes, aunque en un lugar y un tiempo cronológico diferentes.
    Por mí encantado. De hecho, creo que deberías proponer ese proyecto en el foro. La verdad, creo que puede salir algo realmente interesante de ahí.

    Aunque conociendo mi estilo de escritura ya te imaginarás que cuando me toque a mí va a ser el equivalente de coger la historia y darle una buena pasadita con el rayo satanizador XD
    Técnicamente sí, aunque jamás lo he usado y la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo. De hecho, ni siquiera sé si se descargó correctamente. (Literalmente fui al baño y cuando volví mi hermana me lo había instalado a traición XD)
    los hacks son 15 colors más fondo, la primera a la izquierda está genial. La verdad no me gusta mucho el lugar donde los dejan estar como el "podio"prefiero uno más pequeño.
    como quieras, la idea es que tenga musgo, puede ser gris o a color como desees, ahora si quieres la puedes hacer tamaño mini sprite asi la meto como mini aunque habría limite de paletas.
    Es que para empezar deberías de haber leído las reglas las cuales dicen bien claritas que si el creador del reto no lo especifica, otro usuario no podrá considerarlo como reto triple, aquí el empanao' eres tú.
    Mmm... A ver, ¿Me estás vacilando? ¿Estoy aguantando tus tonterías de crío sin faltarte el respeto y te pones chulito? No se como tienes la cara tan dura, enserio.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba