Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El caso es que curse no utiliza el comando speed down, sino que utiliza una rutina mas compleja para bajar la defensa.

Hay un muy pequeño "bug" en lo que hemos hecho en el close combat, ya que si la defensa se ha bajado al minimo y el special defense no esta al minimo, no se bajará ningun stat (se debería bajar el special defense). Se que la forma de arreglarlo esta relacionada con la funcion ResetMiss pero la estoy testeando como comando y no funciona. Estoy mirando la forma de intentar que funcione, si no otra solucion seria hacer un comando que englobe todas las funciones del close combat a partir del switch turn para abajo, donde se incluiria la llamada a resetmiss. Pero, la verdad, hay un problema muy serio de espacio en la bank y personalemtne no quiero meterme en cambios de bank...

EDIT: si para gold, ahy debe poner un 40, y justo antes un FE. encima del 40 pon 00
    vamos a ver ya tengo la solucion, pero si lo que dices de que a veces se te resetea el juego con ese codigo exactamente, entonces eso tiene que ser de otro problema... supongo que te estaras equivocando y habras ido probando cosas y se te reseteo con otro codigo, supongo.

En fin, lo que ocurre es algo muy simple. Seguramente te suene el 25% de fallar con un move de stat reduction por parte del rival, creo que he hablado de ello aqui tambien (a menos en el hack!). Bueno, resumiendo, la cosa es que al hacer el switchturn, se esta aplicando ese 25% de fallar en tu pokemon, ya que el switch turn cambia la variable turno a "rival", y el 25% de fallar ese esta codificado para que ocurra cuando "turno" = "rival".

Si no te importase eliminar ese 25% de fallar por parte del rival, entonces resolver esto seria muy facil.
    a ver, lo primero, el 8D que tienes ahi puesto como statmessagetarget, es en realidad el correspondiente a _user. El de _target es 8C. Lo segundo, con esos comandos exactamente se te ha reseteado/crasheado el juego alguna vez, o con algo distinto?
    hay algun battlecommand que no estes usando y por tanto este libre? como specialdefdown2, accdown2, evasiondown2...
    el penultimo no deberia ser statmessageuser en vez de _target? lo digo por que ese fue el que usamos para overheat
    Lo peor no es sólo eso, lo peor es que como él son casi todos. Y ese comportamiento aumenta exponencialmente en la gente que se dedica a las gráficas.
    A mí sinceramente me da asco ese compoortamiento de la gente,y no se a ti, pero cuando más asco me da es cuando se juzga a alguien porque tiene "la base" de otro, aunque lo haya modificao y casi ni se parezca.
    Lo que aún no comprendo es a los que "juzgan" como siguen atreviendose a llamar a esto una comunidad.
    Amm vale, pues aver si estaa tarde puedo y empiezo a traducir, que es el oro en ingles no¿
    Seguramente.

Abri el pokemon prism, pero la rutina de seleccion esta requetecomplicada, pues como kbm no solo implemento eso, sino que rehizo todo el intro, la estructura es muy rara pero seguire en la investigacion
    Las otras dos paletas no recuerdo bien en que se usan, pero no estan disponibles, a menos que redibujes el pokegear.
    pero ya vistes la animaciones que le di , por cierto no pude evitar leer y preguntar si piensas poner a googat yo tengo unaimagen que tal vez te serviria te la paso por dropbox , por cierto el parche , de que movimientos consta , de los que esta en el doc ?
    chamber ya les puse la animacion chekealo para ver si esta bien , respecto al ataque bullet seed veo que lo has borrado en su cambio entrara focus blast ?
    Ya encontre como hiciste el worldmap, usarse los bordes del mapa, al mio solo le di bordeado negro a los tiles de ruta y ya quedo, no se que hiciste con las paletas, pero ya hice uno a mi gusto
    y como es eso , para cuando los tendras listo , por cierto hace dias queria preguntarte hay un ataque que me gusta mucho es tipo planta , nose si has ecuchado de frensy-plant o planta loca me gusaria que lo incluyas para su animacion usariamos bind o constric que dices ?
    hola chamber , que onda dame time para hacer el calculo ha hex , hoy sali un poco tarde del trabajo y no me dio mucho tiempo , mañana estare mucho mas temprano y me dedico a editar el doc.
    Osea traducir lo que es el juego y pasarte la rom, y ya tu le cambias los dialogos no?
    Emmm dejame que la revise un experto, que yo no lo soy.

Lo de montar a gogoat es dificil, ya que el ow es demasiado pequeño, no se que tal se mirara de 16x16 y ni se si se puede 32x32, pero la rutina es especificamente para que el rom lea el back en otro banco distinto, osea fuera de 0x3F9CB
    no, los comandos son los mismos solo que estuve investigando y vi que la game boy no utiliza un Z80 puro sino una especie de hibrido Z80 / 8080, en fin, la cosa es que algunas instrucciones cambian con respecta a la documentacion de Z80 que te pase. Pero bien, la verdad es que no se decirte con mas detalle, pero estas son las instrucciones con sus opcodes corectos aunque a mi me parece un poco mas confuso mirarlo con ese formato pero es lo que hay :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…