zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Eso es sólo lo que quieren que pensemos.
    Por cierto, sobre lo de la recopilación de esos sprites, ¿quién era el genio?
    Dejamos el vaso de leche y el mendrugo de pan cada uno a un lado de la vela a modo de ofrenda.
    Dejamos pasar toda la noche o hasta que la vela se consuma completamente (lo que pase antes). Es importante realizar el hechizo en domingo y en el momento descrito, poco después de la puesta del sol.
    Hechizos para el trabajo
    Este hechizo para conseguir trabajo surte efecto poco después de que se consuma la vela, por lo que es importante que se realice en un momento en el que se tenga disponibilidad de comenzar a trabajar.
    Hechizo para conseguir trabajo

Para este hechizo necesitamos los siguientes elementos:
    Una vela verde lo suficientemente grande para poder grabar letras en ella
    Un cuchillo afilado o con punta
    Un tazón de leche y un mendrugo o trozo de pan
    Los pasos para realizar este hechizo son los siguientes:
    Tomamos la vela y escribimos en ella el puesto de trabajo que nos gustaría conseguir. Puede tratarse de un puesto en concreto, un título laboral o el nombre de una empresa en la que queremos que nos contraten. En caso de no estar seguros de que puesto de trabajo queremos puede escribirse simplemente “un buen puesto de trabajo”, pero el hechizo es más efectivo cuando se tiene una idea del trabajo que se desea.
    Posamos la vela frente a una venta y esperaremos hasta el siguiente domingo, treinta minutos después de que el sol se haya ocultado completamente. Entonces encenderemos la vela.
    Avísame si quieres que cierre el mtea de la escuela que veoq ue se te está apuntando demasiada gente y están superando el cupo
    Mi historia? La verdad es que no me apetece rememorar y comparar con mi situación actual, pero me gusta escribir y seguramente postee algo sobre mi historia

Aún así, acabo de postear una carta que le escribí hace 6 meses a la chica de la que hablo en mi post anterior, el de la ambición. Se aprecia bastante bien lo que sentía en el momento por lo que igual te interesa... El último post es la carta: http://whackahack.com/foro/t-38487/mis-escritos#post324637

Nos vamos leyendo.
    En verdad se aiguen pasando desde las sombras.. Son unos weones qliaos
    Lo malo es que no tengo Skype, ya que solo me conecto esporádicamente en los ratos libres que tengo.
    Te vas a volver loco con esta escuela, ya verás... Jajaja

Sinceramente, si logras que esta acabe completada, tienes mis respetos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…