Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• jaja nada de eso hasta que acabe con pokemon pyrite. digamos que verano 2014 aprox.

por cierto cuando esperas mas o menos sacar tu beta de pokemon revolution?
    por cierto ahora con la rutina esa de los ataques (que aun teneis que perfeccionar)
    se podrá hacer cambios en la pokedex de la base GBC no? Aunque quizá no hagan falta ya que creo que gold estaba trabajando en una investigacion para conseguir meter todos los pokemon no?
    de los que me acuerdo son smokscreen e hyper fang
    por cierto, solo modificaste los offsets que estan en el post o tambien otros, porque ya regrese los valores originales de antes y borre las nuevas rutinas pero me sigue dando error (todo lo hice en un rom limpio)
    ok chamber no te preocupes , yo revisare todo los ataques , sorry no he estado muy conectado ultimamente , salgo tarde del trabajo y ya no tengo mucho tiempo para entrar a ver la tarea , hoy es mi ultimo dia de trabajo luego estare de vacaciones asi que ahora tendre mas tiempo y en ONE avanzare con los ataques , espero entiendas mi falta de tiempo jeej aunque sera por hoy nada mas cualquier cosa solo me mandas mp o charlamos por skype vale !!
    sobrer la tarea dejamelo a mi que hoy en la noche tratare de avanzar :p
    saludos mi estimado NAMEKU !!
    Literalmente traducido, necesitaba publicidad, y ni has visto el post de romhackme ni de MPH, igual ahorita en este momento retiro el parche de los foros.

EDIT: Retirado de los 3 foros!!!
    Pobre...si sabes asm ni necesitas agixp, por ejemplo koolboyman solo uso hex workshop, tlp y gold map para hacer el prism, lo demas salio de su brain.
    No se nada del GBC Hacking, pero digo yo que quien investigó la ram y algunas cosas como crear herramientas pues eso fue una época bastante buena. No digo que fuera mejor, porque al fin y al cabo solo te enseñaban su trabajo y no te decían como hacerlo. Sin embargo vosotros estáis ayudando a que la gente se motive e investigue por su cuenta, con tutoriales sobre el contenido del rom, y sobre ASM, en definitiva que enseñais a la gente a investigar por su cuenta y permitis que esto evolucione para modificar cada vez mas cosas del juego.
    Pero si decimos cosas solo de este foro, pues yo no he visto ningún hack ni hacker de GBC que se aproxime a vosotros con lo que enseñais y haceis, por lo que yo si me atrevería a decir que esta es la mejor época del hacking GBC
    El lado malo ss que es inverso, si tu eres de mayor nivel y el rival de menor nivelcganaras menos experiencia, en parte es bueno porque te obligan a entrenar con pokes a mayor nivel que tu
    Aun no lo intento pero vere...

Lo de experincia me refiero a que un pokemon de bajo nivel gana mas experiencia si vence uno mayor,.ejemplo si un purloin en el lv5 vence un watchog en el 15 ganara mas experiencia que si lo hubieranvencido un purloin en el 12, comprendes?
    Es probable que se puedan expandir, con trabajo de seguro.

Aca una lista de cosas de pokemon bw que si se podria poner:

*TMs infinitas
    *los pokemon envenenados no pierden ps mientras caminamos
    *ganar experiencia por batallas mas desequilibradas y no valor fijo
    Eso se llama Conocer la historia del romhacking, de la mayoria que mencione aun esta el thread en pokeco y tienen como 9 años de inactividad
    A ver...antes del 2004 hacks GBC que valian la pena...Pokemon Plasma Red y Cobalt de Blazichu, Pokemon Eruption de IIMarckus, Pokemon Ice de Jeremy y...nada mas???
    Despues de 0x5000 se encuentra todo el intro, ahora necesito hallar los punteros de imagenes extra que koolboyman le puso al prism, ahora tengo que ver la estructuracion de eso.

Antes del 2010 que fue la union de los 3 foros no existio nunca un hack o hqcker gbc, el UW fue el primer hack GBC serio en crearse.
    ah vaya es verdad, pues eso cambia las cosas. Intenta echar un vistazo al comando batonpass (battlecommand67) en la disassembly ( en effect_commands.asm) a ver si descubres tu algo!
    el baton pass ademas de stats pasa otras cosas tambien como leech seed y mean look. El u turn no pasa nada de esas cosas no? Solo cambia de pokemon verdad? Es decir, en ese caso seria mucho mas sencillo jugar con el comando forceswitch, haciendo switchturn cuando sea necesario.

La cosa es que no termino de ver donde esta lo que hace que forceswitch falle si el pokemon que usa el comando mueve antes que el rival
    el bug como te digo es minimo ya que para que se produzca se deberia haber usado close combat unas cuantas veces y haber sufrido reduccion de la defensa por parte de otros efectos por separado (ya que si no ambos spdef y defense llegarian a la vez a 1). Bueno, o eso, o si el usuario de close combat a utilizado iron def./harden/def curl y ademas a sufrido el efecto de close combat 6 veces.
    EDIT: Ademas no es un bug "peligroso" que resetea o crashea el game" es simplemente un bug al estilo de los muchos que existian en rby, e incluso digamos que el bug de belly drum existente en gold/silver es bastante mas relevante de lo que seria este de close combat. Tu decides como de importante lo ves.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…