Gold
Puntuación de reacción
3.635

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • MrDollSteak debe estar ciego, o quizás es daltónico y no nota los cambios, pero, meh, es lo que pasa cuando un hilo así lo hace alguien que no es spriter
    Tiene que ser una broma, no puede ser...
    Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource - Page 27 - The PokéCommunity Forums
    Entonces fijate que espacio dejas entre camino y edificio, donde colocas carteles, etc
    Tu defecto en el mapeado es que dejas muchos espacios vacios, y al trabajar con tiles grandes se nota mas. Detalles como piedras, algun cubo de basura, tapa de alcantarilla, hidrante vendrian bien ahi
    Tuvo sus novedades jugables, aparte incorporo el mejor sistema de mega evolucion en gba, si no me equivoco el hacker de ahi fue el que invento ese sitema que ahora todos usan no?
    Al menos el red chapter podia haber llegado 2do...
    Nunca superaran al Glazed (?
    Es la maldición que tiene el manga de ser poco conocido teniendo en cuenta lo genial que es. Encima el hack ya lo tiene muy completo y esta mejorando su mayor punto debil: los tiles y el sistema de megas, su próxima beta sera genial
    Me parecen medio tontos los votantes considerando que todos los días vienen comentándole el tema
    Ganas de editar...
    Vos sabes que tengo como una especie de problema cuando veo sprites que no me convencen jajaja
    Ademas TODOS usan sprites de ese tema (sobre todo hacks buenos como el red chapter), y hay muchos que dan para mas
    En el tema tambien edite a pangoro, pancham, chespin y quilladin, mi objetivo ahora es hoopa y espero que me salga su forma destada aun mas grande y detallada, si pude con chesnaught quizas con èl pueda
    Aca tenes tanto sus backs como sus versiones shiny:
    Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource - Page 27 - The PokéCommunity Forums
    Ojala MrDollSteak (el encargado del post) los ponga en la plantilla, desgraciadamente no acepta sprites provenientes de deviantartetc y tienen que ser si o si ediciones nuestras/ scratchs
    Si, me agrada que tomes la decicion de no prometer nada hasta tenerlo listo para ser probado
    Igual digamos que el resto de los hacks que anunciaron de novedades es "tiene megas" y nada mas :p
    Me alegro, estan saliendo algunos hacks aca que me llaman la atencion, imagino que vos no vas a quedar atras tampoco
    Nose quien es Zerudez, encontre la imagen por google (imagenes) y me gusto
    No haces bocetos en Photoshop? yo lo hacia antes y intentaba ver como quedaban las cosas, la verdad a mi me gustan así tipo B/W yo hiciera mi hack así pero ya he avanzado demasiado, lo que si tienes es que gastar el minimo espacio posible y colocar varias cosas en una misma pal
    Realmente esta muy buena, por twitter vi el cambio gráfico de tu hack, le dejarás el que he visto o que?
    La parte donde dice "page" y "cancel" jajaja xD probaré con el moradito, ya te iré mostrando
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba