FEL!X
Puntuación de reacción
1.085

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡Gracias :D ! Por lo que parece realmente se trataba del doble post. Vale, eso sí va a ser un problema en el futuro
    Parece que estoy teniendo problemas para colgar el capítulo. En cuanto voy a colgar la segunda parte me desaparece la primera ¿Qué hago?
    OK, en tal caso terminaré lo que tenía hecho, introduciré dos personajes y fuera. de nuevo, lo siento :( :( :(
    personalmente, creo que lo más justo sería que empezases tú. de todos modos, como castigo por retrasarme tengo pensado el no escribir la próxima vez que me toque
    Antes de nada, de verdad, lamento muchísimo no haber podido conectarme estods días, en serio, lo siento :( :( :(

Lo importante ¿Al final empezarías tú el proyecto mañana o yo?
    Qué raro, puse una mención en el mensaje y pensé que ya te aparecería el aviso. Está en la última pagina de la galería
    Yeeeeeeeeeeeeah queeee guapo brotherr!

Me encanta tio, te ha quedado de putas madres varias mejor que una.
    Y si, pooor supuesto!:
    Paz~
    Hablando del tema, considero que falta una discusión: la de los elementos introducidos.

Me explico. Determinados puntos de la trama, véase el imperio "X", la orden de los "Y", etc. Elementos narrativos que van a acompañar a la historia a largo plazo, pues, aunque cada uno puede modificarlos según le convenga, sí es cierto que ayuda el saber de qué va algo que en la historia se trata con cierto misterio.

Por ejemplo, tengo pensado introducir a "los ocho". Sin embargo, el personaje no sabe que pertenece a dicho grupo, por lo que en la trama se lo trata con misterio. Lo malo de esto es que el resto no tendríais ni idea de que existen los otros siente, lo que iría en contra de que cada uno añada un personaje.
    Ah, perdona la confusión, es que tienen el mismo nick y también fue mod.
    No recuerdo eso jajaja Solo que hablamos mucho por skype (o msn), junto a war.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…