BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lo supongo, por eso los substituiría por mini reproductores, que conllevaría un tiempo de carga menor
    Bueno ya las cambié todas a tabs (salvo los spoilers principales). A ver si ahora carga más rápido.

Crees que sería posible añadir algun plugin de BBCode para insertar mini-reproductores de audio de páginas como Soundcloud (Si no existe ya)?
    no entiendo porque siempre me dicen eso, que son perturbadoras, o que dan miedo o que se yo, que tienen de perturbadoras? xD
    He estado probando con tabs pero aparecen todos separados, en vez de aparecer [tab1][tab2][tab3] aparece
    [tab1]
    [tab2]
    [tab3]
    Oye es cosa mía o a la primera página de mi galería le lleva mucho tiempo cargar? Es por todos los
    El spoiler está bugeado en la skin Nostalgia MyBB, no se puede cambiar por el que tiene el estilo por defecto? ese funciona perfecto lol
    Ya me ayudo Cpt Rocket poniendo un comentario, quizá pudierais reducir el tiempo que usa el plugin para determinar si considerar doble post a 12 horas?
    Me ha vuelto a pasar .,. En cuanto tiempo está el limite para el doble post? 1 día?
    Hola buenas tardes, estoy trabajando en mi juego pero tengo muchisimas dudas con los tileset, su creación y la forma de modificarlos, queria pedirte si hay algun tutorial en especifico para como crearlos ya que no lo encuentro y en un tutorial decia que estaba en los tutoriales de shawn.

Gracias por la atención
    Me portaré bien en el foro, así seguro que se abren antes <3
    Y no puedo darles calor, en Galicia no hay de eso (?)
    OYE BLAAAAX CUÁNDO SE VAN A ABRIR MIS WAHHUEVOS? :D
    PD: No me gusta que no pueda gritarle a la gente si escribo todo en mayúsculas (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…