Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Lamento informarle que se equivocó el perfil en donde dejar su mensaje, seguramente usted quiere dejar su mensaje en éste otro: Foro Whack a Hack! - Perfil: GØ£D!

Saludos.
    si gracias mano y pues quiero introducirme un poco en el I/O para hacer un poco más dinamico.va voz...

jajja un Trojan!!!
    No para eso existe el Santo Guayo jajaja

Y pz d los scripts se un poco por que hace unos meses empece y pues me decidi a unirne al foro!!!
    jajaja ya me salistes rarito mano!!! deja la manuela y conseguite una novia 'ombre!!!

el avatar de casaca.lo encontre!!!
    Ya subiste las imagenes a la web? para verlas...

PD: mi avatar mola XD
    PD2: corrige en los otros foros un error de transcripcion que hubo en el tema del parche para la categoria Fisico/Especial
    Pff.... jajajajaja es muy gracioso jajajajaja

Yo igual pienso renovar tiles, le voy a robar unas ideas a Mateo!

Hoy estaba viendo un video de Miksy y el maldito tiene tutor de movimientos D:<
    Pues quiero suponer que ahorita estas sobrio , asi que es mas facil no beber XD
    Juraria que es este pokedex:

Pokemon Pokedex Tiger Electronics Fn4 - $ 220.00 en MercadoLibre

Ya no bebas, es epoca de celebrar... mejor ponte felizz por que "esta es la primera la primera navidad para mi!!"

Una navidad con Bob Esponja - YouTube
    De GOOOOOOOOOOOOOLD!!!!!!!!!!

Esta wapa la mushasha u_________u

LOL, diario escribo en mmi perfil XD
    JA! a tonos nos pasa minimo una vez en la vida, ademas estas en edad ... asi son todas, son unas malditas!
    Hola gold consulta como estas también en la escuela de javc m mi pregunta es tenemos que entregar el ejemplo de algoritmo ? O como lo entregamos via mail o por mp ? Agradeceré tu gentil respuesta mi estimado
    saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…