Raziel_Mort 26 Mar 2016 Soy una persona retardada. Hace poco me di cuenta de que eras Calayax, y hasta hace poco me doy cuenta tambien de que entablamos una conversacion hace un tiempo Como lo llevas?
Soy una persona retardada. Hace poco me di cuenta de que eras Calayax, y hasta hace poco me doy cuenta tambien de que entablamos una conversacion hace un tiempo Como lo llevas?
KALM 23 Mar 2016 pueh...pueh...para...esto...para conocer gente? para mostrar proyectos? eh...para encontrar ayuda? :v no se
pueh...pueh...para...esto...para conocer gente? para mostrar proyectos? eh...para encontrar ayuda? :v no se
KALM 23 Mar 2016 Bien y tu? Demasiado tiempo sin hablar con nadie de wah +~+ aunque prácticamente solo hablo contigo xD
Bien y tu? Demasiado tiempo sin hablar con nadie de wah +~+ aunque prácticamente solo hablo contigo xD
ByFemok 20 Mar 2016 Si quieres que les de una checada cuando actualices avisame que rara ves me meto a deviant xD desde que no ilustro
Si quieres que les de una checada cuando actualices avisame que rara ves me meto a deviant xD desde que no ilustro