Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ando algo jodido con fiebre y asi me temo que estos dias no voy a poder ayudarte mucho
    hola chamber , respecto ala tarea YA TERMINE , pero te dejare ati los nuevos ataques animados porque no tengo la mas minima idea de como editar la animacion de los ataques , mientras que los que estan de rojo ya estan listos para ser insertados en la room , haber que opinas ?
    POR CIERTO RESPECTO ALOS EFECTOS QUE ESTAN EN "XX" TE LOS DEJO = AL = QUE LOS ATQUES EDITADOS (ANIMACION ) TU ERES EL EXPERTO EN ESO :D
    Mersi por los consejos y las ideas que me has dado, me has inspirado para hacer unas cuantas cosas jejeje... :D
    Por cierto ya empezó la escuela de Scripts ! :D
    Ahora leeré la clase y mañana me pondré con la práctica :p
    Pues si hay mucho trabajo jajaj estoy avanzando con los ataques , pero como voy a ir insertando si nose que efectos pondre en los nuevos ( en los que tienen xx)
    GRACIAS POR LA CONFIANZA MI ESTIMADO , MAÑANA CONTINUO :p YA QUE ESTOY DE VACACIONES TENGO MAS TIEMPO AHORA , MIENTRAS TANTO ME IRE A DESCANSAR POR CIERTO TIENES EL SPRITER DE SALAMENCE ME LA PUEDES ROLAR POR FAVOR , Y A TODO ESTO COMO VAS CON LOS BACK DE LOS MEGA , POR CIERTO OTRA COSITA MAS , HACE DIAS VI QUE PUBLICASTES EL PARCHE DE LOS EFECTOS , PERO NO TUBE TIEMPO DE PREGUNTARTE COMO FUNCIONA Y EN QUE SE VASA , (NO LLEGUE A LER NADA ) QUISIERA QUE ME EXPLIQUES TU SI ESE PARCHE YA TIENE LOS NUEVOS ATAQUES ? O QUE NOSOTROS TENEMOS QUE EDITAR = EN POCAS PALABRAS EN QUE CONSISTE EL PARCHE MI ESTIMADO ?
    GRACIAS POR LA GENTIL RESPUESTA Y SOBRE TODO POR LOS SPRITERS :D
    CHAMBER POR CIERTO YA ESTOY EDITANDO LOS ATAQUES LOS QUE ESTAN CON ROJO YA ESTAN CUANDO PUEDAS LES DAS UN CHEK PARA VER SI ESTAN BIEN , A ALGUNOS QUE TIENE LOS EFECTOS DE OTRA GENERACION LOS ESTOY DEJANDO CON XX , YA QUE TU ERES EL EXPERTO TE ENCARGAS DE PONERLO VALE , :p
    Culpa a @Jon, el es el que me pego esa frase, y me gusta
    No es asi n00b??
    Ya era hora, se veia demasiado n00b ese rayquaza, ahora te ves mas malote
    LO DEJO PARA QUE TU LO HAGAS YA QUE NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ME HABLAS :p
    POR CIEERTO , SOBRE LAS CLASES DE JAVC, SOLO ES UN EJEMPLO DE ALGORITMO ? O TENEMOS QUE ENTREGAR LA TARE CON ESE EJEMPLO ? HAY UNA TAREA ?
    yo hice algunos, los muestro mañana, tengo perza ponerlos ahora, si que a esperar :p
    no voy a beber frente a mis padres, ayer no estaba nadie...
    decidi renovar tiles de mi hack, los pondria hoy, pero aun sigue cerrado el tema de mi hack
    nah, tampoco tenia para eso...

si claro no beber, facil decirlo, dificil hacerlo
    mejor no sigas... que me pondre a seguir con el ron y no quiero seguir ebrio.

el pokedex que sostiene es una maquinita de juegos, solo le puso un sticker de pokemon.

Hacer un cosplay es superfacil, solo se rquiere bastante tela y creatividad
    no, ya no tengo largo el cabello, quien subio las fotos en el deviantart es la gordita que sostiene a squirtle.

Y no me menciones a esa pendeja, que la conoci en esa misma convencion de manga, y no se porque la sigo viendo si la odio...
    no esciba en su perfil XDDD
    yo soy el que esta del cosplay de...ya es obvio no? es el mismo que use cuando fui al lanzamiento de pokemon XY

y la zorra es la que osotiene el pokedex de esta imagen
    encontre los cosplay que te dije, son los del año pasado
    quien crees que soy yo de los que estan ahi???
    y donde esta la zoora que me traiciono :mad:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…