DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buenas jajaja, si, soy yo, la verdad es que por ahora quiero ir conociendo gente,
    el hack está en 0%, literal, lo único que estoy haciendo es escribiendo ideas y dibujando alguno que otro tile n.n
    Cualquier ayuda siempre es bienvenida, y lo siento, pero no recuerdo a nadie, de nicks solo a pocos jajajajaja, luego me dices que sabes hacer :p
    Si esperemos varias personas lo vean :).

Uh, yo me dedicaría solo a hack (en lo personal, porque solo juego hacks jaja), pero capaz meterte en los dos a la vez te complica, podrías hacer por ejemplo primero el hack y luego ver si hacerlo en rpg, o viceversa.
    Recién vi que me apoyaste con lo de la firma, muchas gracias!

Si estos días me había sido imposible comentar, así que me estoy poniendo al día. También de paso me pasé por rpg que me pidieron una mano para darle vida a su sección :)
    xD que bueno que estes entusiasmado con un hack espero ver avances sera de esos hacks que siga 7u7 ahaha a ver si acabando mis proyectos de la carrera tileo un poco mas aver si te laten xD
    ahah es un honor ahah tu puedes editarlos si asi los deseas c: solo creditos para el buen femok ahaha cualquier cosa me dices :D
    No hay problema bro, la intención es lo que cuenta, jajajajja gracias por elogios y apoyo, cosas así me animan bastante a la hora de trabajar en el proyecto,¿jajaja ¿vos crees? Pues eso estaría bien loco, mejor rpg del año *^*
    Salu2 bro. /,,/
    Jaja, y yo recién termino de leer tu comentario xD y ya te voy a RESPONDER en el tema xD (y no estaba enojado. No quería que se viera así el comentario a Tyren xd)
    Jajajajaja de seguro lo tomo a mal y lo ignoro, por que aunque se lo dijiste de buena forma, parece que no quiere reconocer su error, gente así no tiene remedio :v
    Whack a Hack Foro! - Conversación Entre xPokeJosex y DeadApolo +1, bien dicho bro, no es por nada, pero ese wey esta bien pendejo y lo peor es la forma en la que trata de justificarse.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…