BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Recordad que aunque compréis un rango, os devolveremos esa cantidad de puntos, ya que son "puntos de experiencia" xD

manual o automaticamente?
    Ui lo siento es que hice el conteo apurado (sorry y gracias ya lo acomodo en el tema jeje xd) un saludo :3
    Yo me di cuenta de que me estaba arriesgando un poco (por no decir mucho) al decir esos 170 ppuntos ya que sume 10 de minis originales luego sume 110 (acá es donde esta la locura) yo sume 10 ppuntos por cada scan (en total son 11 que e sacado y que no me an evaluado, esto es lo que no se si sume mal o k) luego 20 por mapas, y luego sume 5 por sprites en la actu (en total son 6) y de hay me los saque (se que Tal vez esta mal con lo de las scans)
    Ufff estaba casi seguro que era una conspiración en mi contra desde otra galaxia... muchas gracias por tu ayuda colega, es bueno tener admins dispuestos a ayudar, ¡saludos!
    woah, claro q no mod de prueba no, era siendo modesto, realmente seria admin global, digo, tengo 28 y llevo desde 2006 aqui, es tiempo de que vuelva a ser mod.
    Men, una pregunta muy poco relevante en general xDDD ¿Cuando te dan repu negativa se ve negro en vez de verde? de ser así, tengo 2 repus malas en temas en los que he ayudado, por lo cual me lleva a pensar que es un error de ellos al dar la repu o simplemente le caigo mal a alguien D:, quizá me odian y quieren matarme D: estoy expectante de cual será el desarrollo de esta triste historia de fantasía llamada... hola.
    por cierto, me puedes quitar este nick y ponerme ̶|̶|̶|̶|̶ si puedes? Gracias si no pues este ||||
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…